Servicio Community Manager

¿Quieres que tu web aparezca en las primeras páginas de Google?
¿Dedicas muchas horas actualizando las redes sociales pero los seguidores no se convierten en clientes?
¿Te has gastado mucho dinero en tu página web pero no se ha traducido en más ventas?

Hay muchos community managers ¿pero tienen una estrategia detrás? ¿Conocen las técnicas de venta?favicon1. Definiremos la estrategia: no todo el mundo tiene que estar en Facebook, Twitter, Instagram… ¡Cada negocio es un mundo!favicon2. Daremos vida a tu marca. ¡Oh yeah! ¡Viene la parte sabrosa! Transmitimos tu personalidad con los contenidos para demostrar que eres único. Tendrán ganas de comprarte. Enamorarás, te lo prometemos.favicon3. Optimizaremos todos los esfuerzos. ¿Qué tal si activamos el e-mail marketing? ¡Es la bomba! Nuestra arma secreta.favicon4. Trabajaremos las relaciones públicas: líderes de opinión, bloggers, instragrammers… Mejorará muchísimo el crecimiento de tu marca, lo tenemos comprobado.Toda acción tendrá resultados. Aquí no vendemos humo.

No intentamos venderte milongas, no. Mira lo que las redes sociales pueden hacer por ti, trabajamos con:

¿Vamos allá? Estamos a un click para ser tus community managers. Solicita tu presupuesto aquí:

Consultoria Txell
Información básica sobre protección de datos. Responsable: MERITXELL COSTA ROMEA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Mailrelay). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.
Enviando

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por