info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿Quieres conseguir clientes y visibilidad más ràpidamente?

¡ESPONSORIZA A TXELL COSTA ® GROUP!
¡ME INTERESA!

Tenemos una comunidad muy fidelizada, que nos sigue desde hace más de 10 años

Desde nuestra empresa, Txell Costa® Group, llegamos cada año a miles de personas en todo el mundo a través de nuestros libros, conferencias y consultorías.

CÓMO ES NUESTRO PÚBLICO

Son personas:
comprometidas
de buen corazón
con mucha sensibilidad
de entre 25 y 45 años
que quieren hacer un mundo mejor a través de su trabajo

CON QUÉ MARCAS NOS GUSTA TRABAJAR

éticas
con valores
que aporten a la sociedad
con las que nosotros creemos

CON QUÉ TIPOS DE FORMATOS COLABORATIVOS TRABAJAMOS

evento presencial
evento online
creación de contenido patrocinado (branded content)
product placement
diseño de “colecciones cápsula” con una tirada ideada por Txell (por ejemplo, diseño de joyas, ropa u otros productos alineados con nuestra filosofía y estilo de vida)
Si quieres enamorar a nuestra comunidad, contáctanos y buscaremos la esponsorización que más te beneficie:

¡Esperamos tu propuesta!

Gracias por vuestra confianza

Colección de piropos

  • LAURA MIRADA

    www.soylacapitana.com
    Txell, has dado la vuelta a mi chiringuito para convertirlo en empresa. Con fundamentos, con valor, una empresa próspera y que se adapte a mí y no al revés. Desde el viernes lo he reformulado todo, y aunque todavía me falta ligar cosas, mis servicios ahora sí son rentables y ahora sí que se equipara el valor
  • ANNA ESTEVE

    www.annaesteve.com/
    !Mil gracias por todo! Estoy empezando a notar el trabajo hecho y a finales de este año ya tengo pensado dedicarme al 100% junto a la formación al proyecto. ¡Sin ti esto no habría sido posible!
  • CARo canyellas

    www.carocanyellas.com/
    Agradeceros inmensamente el trabajo que hacéis, de todo corazón. La campaña de Navidad la enfoque junto con el libro Working happy… ¡y han sido una pasada los logros obtenidos! Gracias infinitas por darme las herramientas para hacer un boom, un antes y un después en mi proyecto.
  • Cristina manyer

    www.cristinamanyer.com
    Qué decir que no sepáis de Txell…Solo me queda darte las gracias, Txell!… Por ser como eres, por darme siempre buenas soluciones, por ayudarme a visualizar el camino y así seguir luchando por lo que creo. Me siento muy afortunada de poder contar contigo.Mil gracias!
  • LAURA MASDEU

    www.printpam.com
    ¡Estaba nerviosa antes de hablar contigo! Me ha costado mucho tiempo llegar a encontrar algo que me gusta y con lo que me siento útil y creativa a la vez. Para mí, hablar contigo era un paso más, era apostar por este proyecto que lleva tanto o todo de mí.Mil gracias. Espero teneros siempre muy cerca
  • edgar barrionuevo

    www.edgarbarrionuevo.com
    ¡Quiero que sepas que llevo unos cuantos años escuchando y consultando a profesionales que me aconsejan sobre lo que estuvimos hablando ayer y nadie nunca me había dicho las cosas que me dijiste. Muchas gracias por tu predisposición y honestidad, eres una profesional espectacular.
  • marta torrón

    www.fisiosexologia.com
    La sesión con Txell ha marcado un antes y un después. A parte de estar aplicando todas sus indicaciones… ¡el universo también está poniéndose a mi favor! ¡Creo que hace Magia!
  • David Muñoz y Esther Deltor

    www.carlarossininutricion.com
    La consultoría contigo nos ha aportado una visión estratégica para saber como llegar a nuestro público objetivo, trabajar con redes sociales, valoración del contenido, estructura web… y muchas, muchas ideas que estamos desarrollando. Todo esto esto acompañado de una dosis elevada de humor.
  • CARLA ROSSINI

    www.carlarossininutricion.com
    Como siempre digo a mis pacientes, los pasos que damos, las acciones, son decisiones de las que se aprenden. Tomar la decisión de contactar contigo fue una de las mejores que he tomado. Gracias de nuevo por el aprendizaje porque contigo empecé a volar. ¡Jamás lo olvidaré!
Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por 
heartcheckgroupeyedropper