¡Especial Coronavirus!
¿Todo para? No, las sonrisas, los sueños y el ayudar, no.
TODA LA INFO AQUÍ
info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿TODO SE PARA?
NO, LAS SONRISAS, LOS SUEÑOS Y EL AYUDAR, NO.

Después de la tormenta llegará más tormenta, que no te engañen.

En el equipo de Txell Costa® Group somos optimistas por naturaleza y realistas por convicción, y somos así de claros contigo porque te queremos y queremos lo mejor para ti.

En este caso somos más de 50 ojos analizando todo lo que está pasando mano a mano, uniendo todas y cada una de nuestras fuerzas.
Por eso hemos decidido enseñarte nuestra identidad secreta como Avengers y poner nuestros súper poderes a tu disposición con una única misión: que tú y tu empresa os mantengáis e incluso lo petéis fuerte cuando salgamos de esta.

Olvídate de ponerte en marcha “cuando todo pase”, el momento de enfundarse el traje y pasar a la acción es AHORA (arrancar después y ponerte en primera línea de visibilidad te costará muchísimo más; cuanto más avances ahora, mejor llevarás el impacto económico posterior -la crisis no desaparecerá en cuanto salgamos de casa...-).

¡Esto solo lo podemos conseguir juntos!
.

CONSULTORÍA GRATUITA:

15’ minutos con un especialista del equipo.

Escribe a hola@txellcosta.com para reservar hora.
pack_Txell-Costa_PACK-ITV

PACK ITV:

El coronavirus es a tu negocio lo que una avería en el motor a tu coche: una faena.
Esto es como todo: puedes poner un parche e intentar pasar la ITV a ver si hay suerte o puedes hacer una buena revisión y pasar la ITV seguro.

La crisis pone en evidencia las empresas que no estaban sólidas, los emprendedores que salían al mercado como si jugaran a la lotería. Se mantienen las que están profesionalizadas y con bases sólidas (aquí hablamos más de sus características).

¿Te la vas a jugar con esta “ITV”?

Vamos a hacer una puesta a punto juntos.
Además, durante el proceso de reajustes y cambios vas a poder vivir lo que es el “Working Happy” en propia piel con el co-working virtual que hemos montado.
Trabajar inspirado y acompañado nunca fue tan sencillo.
15' de consultoría con Txell + informe de investigación y análisis según tu caso + audio explicativo personalizado (todo con un cuestionario previo que recibirás automáticamente después de realizar la compra).
PRECIO: 150 euros
¡ME APUNTO!

PACK IMPULSA TU NEGOCIO:

Sabemos que a la larga los “móntatelo tú mismo” en tu negocio salen muy caros, porque te queda un negocio bailongo, sin cimientos reales donde apoyarlo.
Pero, por suerte, tenemos la solución.

Queremos que sea bailongo, sí, pero de disfrute, no por tener que hacer malabares sin saber hacia dónde tirar.
Y que no hagas el camino solo para que no se te atragante nada.

Por eso sacamos la artillería pesada... con el Mentoring Club formato curso online.

No te vamos a negar que nos gusta el tú a tú y los achuchones virtuales, por eso hemos creado este pack lleno de inspiración y trabajo en equipo para llevarte de la mano:
15' de consultoría con Txell + informe de investigación y análisis según tu caso + audio explicativo personalizado (todo con un cuestionario previo que recibirás automáticamente después de realizar la compra).
Acceso al Mentoring Club formato curso online (12 lecciones) con supervisión final. Va, te dejamos que flipes con ello.
1h de consultoría con cualquiera de nuestros Avengers.
PRECIO: 450 euros (servicio valorado en más de mil euros)
¡ME APUNTO!
pack_Txell-Costa_COMO TÚ NO HAY DOS

PACK COMO TÚ NO HAY DOS:

¿Cuántas veces has visto a emprendedores definirse por su profesión? Soy fisioterapeuta, nutricionista, diseñador gráfico…

Las personas no van a escogerte por tu profesión, te quieren a ti, quieren tu voz.

Profesiones hay a patadas, y profesionales que se dediquen a ellas, a patadas × 2. Pero, ¿cómo tú? ¡Ay, amigo! Como tú no hay nadie más y eso es lo que vas a regalarle al mundo.

Olvídate de escribir sin emocionar, de vender solo lo que haces, de vivir detrás de la barrera escondiéndote para que no te vean.

La realidad es que lo que vende es la emoción, lo que toca por dentro, lo que conecta y genera vínculo.
Esto solo puede hacerse siendo tú mismo, atravesando miedos, hinchando pecho y diciendo “Aquí estoy yo”.

Que eres especial ya lo sabemos, solo estás a un pasito de decirte un SÍ como la copa de un pino (vamos, lo que te mereces) para mostrar al mundo lo top que eres.

Venga, va, ¿te vienes?
15' de consultoría con Txell + informe de investigación y análisis según tu caso + audio explicativo personalizado (todo con un cuestionario previo que recibirás automáticamente después de realizar la compra).
Una sesión de consultoría con Sara (la psicóloga del equipo), Anaïs (nuestra especialista en sacar a la luz tu marca interior) y Luz (la especialista en estrategia para garantizar que todo tiene coherencia), que unirán sus fuerzas durante 2 horas para poner luz sobre tus miedos y bloqueos, y descubrir ese valor que te hace única.
"El pack "Como tú no hay dos” es simplemente IM-PRESIONANTE, hacéis un equipo brutal y no tengo palabras para describir lo que me ha aportado. He encontrado mi valor diferencial, mi promesa de marca y todo ello bajo mi filosofía de vida y, lo más importante, me he encontrado a mí misma. Sinceramente, no sabría ponerle un precio porque para mí ha sido incalculable el valor que me habéis aportado, lo recomiendo 100%. Soy fan total de este pedazo de equipo de profesionales.

Txell, Luz, Sara, Anaïs… y a todos los que estáis ayudándome a que mi proyecto se haga realidad os digo de corazón: ¡¡VALÉIS ORO!!"
Verónica
PRECIO: 450 euros
¡ME APUNTO!
pack_Txell-Costa_PACK-CALMA

PACK CALMA:

De Avenger a Avenger: el miedo, el estrés, la incertidumbre… te están frenando, bloqueando y paralizando. El momento de coger impulso es ahora. Relax, take it easy!

Vamos a dejar de correr en círculos, evitar el contagio del pánico colectivo, aplastar tus miedos, sacudir las emociones y mirar a la cara a la incertidumbre.
Como Avengers experimentados sabemos que tu interior lo es todo para que tu negocio esté más fuerte y sano que nunca. Si esto no está en orden, el resto se va a la mierda.

Sacúdete el barro y confía en ti para pasar al siguiente nivel, estás preparado.
15' de consultoría con Txell + informe de investigación y análisis según tu caso + audio explicativo personalizado (todo con un cuestionario previo que recibirás automáticamente después de realizar la compra).
Revisión de números de tu negocio y novedades del Gobierno sobre los autónomos y pymes de la mano de Rosa, nuestra asesora financiera, durante 1 hora.
Sesión semanal de 1 hora durante dos semanas con Sara, la psicóloga del equipo, para soltar todas tus cacas mentales y emocionales.
PRECIO: 300 euros
¡ME APUNTO!
pack_Txell-Costa_PACK-EMPIEZA-A-VENDER-TU-CONOCIMIENTO-ONLINE

PACK EMPIEZA A VENDER TU CONOCIMIENTO ONLINE:

Si nos conoces ya sabes que somos fans de la combinación online+presencial (y si nos lees por primera vez te lo acabamos de chivar).

Seguro que no te sorprenderá si te digo que ahora mismo estamos desbordados generando cientos de opciones para adaptar los negocios de nuestros clientes en estos tiempos que corren.
Esto no va de “crea tu curso online en 30 días y facturar 6 cifras”, qué va, aquí trabajamos mano a mano con personas tan geniales como tú, no con manuales.

Como queremos que lo des todo cuando salgas a vender online ponemos nuestros súper poderes a tu disposición para petarlo fuerte:
15' de consultoría con Txell + informe de investigación y análisis según tu caso + audio explicativo personalizado (todo con un cuestionario previo que recibirás automáticamente después de realizar la compra).
Elige los mejores formatos y las mejores herramientas para crear tu infoproducto con Lidia, la jefa pedagógica del equipo. Con ella también tendrás una revisión de contenido final para ver que todo queda “niquelao” y estés preparad@ para salir a vender (3 horas en Total).
¡Vamos a automatizar este proceso! Reunión de 30’ con Jordi, que a partir de aquí configurará e implementará la herramienta de automatización y productividad digital que elijáis (Stripe, PayPal, GoogleSuites, Hootsuite, Trello, Canva, Zapier, Calendly, MailChimp, Asana, Evernote, Typeform…) para automatizar parte de los procesos y que puedas dedicarte a lo que realmente aporta valor.
David, nuestro webmaster, aplica estas automatizaciones a tu web.
Y te facilitaremos todo lo que necesitas para legalizar tu web y poder vender online.
PRECIO: 515 euros
¡ME APUNTO!
pack_Txell-Costa_PACK-OFICINA-ONLINE-Y-TELETRABAJO

PACK OFICINA ONLINE Y TELETRABAJO:

Seamos claros, esto del teletrabajo te ha pillado en bolas. Tienes tu oficina física y de repente te dicen que todo el mundo a casita, sin salir y sin fecha de vuelta.
¡Sabemos que es de locos!

Por suerte no es algo que a nosotros nos pille de sorpresa, porque llevamos años trabajando así.
¿No te lo crees? Espera, vamos a dejar que sea María de la Agencia Avi la que te cuente lo que hemos hecho con su inmobiliaria, ya verás.
Ojito con lo que te traemos si estás decidido a pasar al siguiente nivel y potenciar tu negocio durante este confinamiento.
Pero lo mejor de todo, siéntate para no caerte de culo, es que se abre ante ti una opción brutal para tu negocio, válido para el largo plazo.

Esto es lo que vamos a trabajar contigo:
Sesión de diagnóstico de 1 hora con Txell y David, nuestro jefe de tecnología, para conocer tu negocio y diseñar qué procedimientos y softwares necesitas.
Implantación del proyecto técnico a cargo de David.
Resolución de todas tus dudas sobre cómo implantar protocolos para tus empleados (herramientas, cláusulas…) con Jaume, de nuestro equipo legal, durante una hora y media.
PRECIO: 425 euros
¡ME APUNTO!
Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por 
check