info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿En qué podemos ayudarte?

Es un momento de incertidumbre. Mucha información y mucha pasión. Respira, te entendemos. Aquí tienes los pasos que puedes ir tomando ordenados por orden cronológico, según nuestra metodología.   

PARA QUIEN QUIERE ASENTAR UNAS BASES FIRMES

Libro Working Happy. Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo: la tuya

Una lectura positiva y directa, para que pases YA a la acción. Incluye plantillas y materiales descargables. Más de 6 mil personas ya lo han leído.

Más información

Curso online para montar tu empresa paso a pasoMás de 10 vídeos y 10 descargables.

Incluye además una tutoría final con nosotros, para que podemos revisar todo tu plan estratégico.Ebook Lovely Marketing. Estrategias para health coachs, nutricionistas y otros profesionales que luchan por un mando más sanote
Si estás emprendiendo en el mundo de la salud, esta lectura es imprescindible para construir una empresa y marca sólidas y que se mantengan en el tiempo.

Más información

PARA CONECTAR MEJOR CON TU CLIENTE, ENTENDERLE Y ENAMORARLE

Mini-ebook para conocer a tu cliente idealDescargable de 6 páginas. Conoce a tu cliente ideal, ese que no regatea y al que le encanta tu marca, la recomienda y repite: enlaza las necesidades de tu cliente con tu empresa, conoce casos de éxito y cómo materializan las necesidades de su cliente ideal en su relato de marca, identifica los 2-3 motivadores de compra que impulsarán tus seguidores a comprar.

PARA REFORZAR TU MARKETING

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por