info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

FAQs - Preguntas frecuentes

Una consultoría de comunicación, marketing y negocios con más de 10 años de experiencia y clientes en todo el mundo.Porque estamos enfocados a resultados: cualquier acción tiene que traducirse en ventas, en marca… en aquello que te propongas.
Nuestra experiencia con distintos departamentos de la Generalitat, llevando la comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya en Girona, los más de 2.000 autónomos, pequeñas empresas y alumnos que han trabajado con nosotros lo corroboran.

Somos muy pedagógicos y eso aporta muchísimo valor e información a nuestros clientes.

Además, defendemos una manera de hacer negocios coherentes, humanos, con consciencia.

Y trabajamos lo que los americanos llaman frugal innovation: hacer más con menos.

Aquí podrás ponernos cara y conocer todos nuestros logros.Te ayudamos a ser más feliz, ganar calidad de vida, vender más, conseguir lo que quieres, a través de distintos formatos

Pueden ser presenciales u online.
Consulta los distintos formatos que tenemos.
Al llegar, hacemos un estudio de tu caso: cuál es la situación actual, qué quieres conseguir, en cuánto tiempo, cuál es tu valor diferencial (aquello que te hace distinto de la competencia y que hará decir “¡ajá! Esto es lo que buscaba” a tus clientes), cuál es tu público objetivo…
A partir de aquí, definiremos la estrategia y plan de acción.
Hemos tenido clientes con los que, en la primera sesión, ya hemos cerrado entrevistas en medios de comunicación o les hemos presentado otras personas para hacer marketing de afiliación (vender, vender, vender). Aquí vamos al grano.

Porque creemos en lo que hacemos (y tú también lo harás después de tu consultoría).

Nuestras tarifas son una evidencia de nuestra marca, de nuestra autoestima, de la grandeza de nuestras miras y del valor que aportamos a la vida de la gente.

Queremos atraer cosas grandes, por eso vivimos en coherencia: palabras + hechos (y esto incluye inversiones). No atraemos lo que queremos; atraemos lo que somos.

Si encontramos a otro profesional caro, ¿qué está resonando en nosotros? Ojo con las envidias y juicios, porque: no conocemos sus costes reales + atraemos lo que pensamos (¡esto se hace súper evidente cuando buscamos pareja!).

Vender no es malo. Estamos ofreciendo un win-win y nuestro trabajo cambia, de algún modo, la vida de la gente. Estamos poniendo en equilibrio el dar y recibir.

Defendemos el “dinero feliz”, ético. Entonces:

Porque esto es como ir al médico. Un día fuiste por una “simple” hinchazón de barriga… ¡y resultó que eras intolerante al gluten! Necesitamos revisar toda la marca y modelo de negocio para definir la estructura de la web.Nuestro curso online sobre cómo construir un plan de comunicación y marketing te vendrá de perlas para solucionarlo. Además, al finalizar, incluye una tutoría personalizada con Txell, que te responderá en menos de una semana de manera exhaustiva.

También te recomendamos la lectura de Working Happy, un manual paso a paso para montar o revisar tu negocio.Con una sesión tendrás todo el plan de acción y aquí puede acabar nuestra relación. Pero queremos asegurarnos de que pasas a la acción y vas evaluando los resultados, de que o te encallas en ningún punto, por eso tenemos packs de seguimiento.

Sí. Hacemos sesiones presenciales.
También formación online.
Y periódicamente impartimos actividades y cursos junto a instituciones como la FES de Olot o la Fundació Universitat de Girona.

En un máster puedes tener profesores súper reconocidos pero que no te contarán su método y que apenas tendrán contacto con el mundo real. ¡Un catedrático no vive el día a día con clientes, no practica! Nosotros te contamos las últimas tendencias, cambios, nuestra metodología, las herramientas que usamos, y compartimos nuestros propios errores, para que tú no tengas que cometerlos.Vamos al grano.
Analizamos tu situación y, a partir de aquí, nos ponemos manos a la obra.
Lee la pregunta “cómo funcionan las sesiones de consultoría” y verás los resultados inmediatos que poder obtener. Y si estás interesado en redes sociales, la pregunta “¿podemos subcontrataros las redes sociales?” te dará más pistas.¡Sí! Por eso tenemos las sesiones de consultoría y formación realizadas directamente por Txell.¡Claro! Una vez hayáis definida en consulta tu plan de acción con Txell, nuestro equipo se encargará de todo lo que quieras.

Gracias por vuestra confianza

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por