info@txellcosta.com 

+34 972 487 313
+34 684 362 732

Working Happy

Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo.

WORKING HAPPY

Según un estudio de la Universidad de Oxford, durante los próximos 40 años desaparecerán más de la mitad de los trabajos actuales. Y en este futuro, ya inminente, 4 de cada 10 jóvenes de hoy en dia se imaginan trabajando por su cuenta.

Si tu eres uno de ellos, necesitas este libro, que pone en tus manos el kit de supervivencia para crear tu propia empresa y vivir de lo que te gusta y te hace feliz.

¡Prepárate para emprender uno de los viajes más emocionantes de tu vida!
COMPRAR AHORA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO WORKING HAPPY

Llega el libro "Working Happy", donde descubrirás todas las herramientas que necesitas para crear tu propia empresa

Comprar el libro Working Happy

Todo lo que necesitas saber para crear la mejor empresa del mundo

Testimonios

"Yo mido el interés de un libro y lo que me aporta por la cantidad de frases subrayadas. ¡Y hacía mucho, muchísimo tiempo, que no subrayaba tanto! Si buscas un libro práctico, divertido, cercano y muy útil, elige Working happy. Lo rentabilizarás en la segunda página ;-)”

Victor Küppers

“En el camino para llegar a alcanzar tus sueños te encontrarás a personas (muchas más de las que esperas) que te inspirarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos. Txell es una de ellas. Aprovecha esta oportunidad; está literalmente en tus manos.”

Andrea Vicens

Sala de prensa

¡Más de 6 mil personas ya han reinventado 
su empresa con este libro!

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad | FAQ
Website desarrollado por 
arrow-right