El Umbral está abierto. Compra hasta el 20/08 o hasta agotar plazas
Logo-Txell-Costa-Group
Área cliente
Si eres Pyme o Multinacional

Working Happy

Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo. La tuya.

libro_Working-Happy_Txell-Costa
WORKING HAPPY
Según un estudio de la Universidad de Oxford, durante los próximos 40 años desaparecerán más de la mitad de los trabajos actuales. Y en este futuro, ya inminente, 4 de cada 10 jóvenes de hoy en día se imaginan trabajando por su cuenta.

Si tú eres uno de ellos, necesitas este libro, que pone en tus manos el kit de supervivencia para crear tu propia empresa y vivir de lo que te gusta y te hace feliz.

¡Prepárate para emprender uno de los viajes más emocionantes de tu vida!

Accede a los contenidos extras

Si ya te has leído el libro, ya sabes de qué estamos hablando...

Más consejos y trucos que van desde cómo escribir un buen post hasta la plantilla para elaborar un plan de comunicación o una calculadora para los costes administrativos... Todo esto y más, tooodo para ti, para que saques el máximo provecho a todo lo aprendido durante la lectura del libro.

Y si no te lo has leído aún, ¿a qué estás esperando para empezar a practicar el working happy?
ACCEDE A LOS EXTRAS

Presentación del libro:
Working Happy

Llega el libro "Working Happy", donde descubrirás todas las herramientas que necesitas para crear tu propia empresa

Comprar el libro Working Happy

Libro Working Happy Txell Costa

Lee un poco sobre el kit de supervivencia para crear tu empresa:

LEE UN CAPÍTULO GRATUÍTAMENTE
Testimonios
“Yo mido el interés de un libro y lo que me aporta por la cantidad de frases subrayadas. ¡Y hacía mucho, muchísimo tiempo, que no subrayaba tanto! Si buscas un libro práctico, divertido, cercano y muy útil, elige Working happy. Lo rentabilizarás en la segunda página ;-)”
Victor Küppers
“En el camino para llegar a alcanzar tus sueños te encontrarás a personas (muchas más de las que esperas) que te inspirarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos. Txell es una de ellas. Aprovecha esta oportunidad; está literalmente en tus manos.”
Georgina Comas Vieta
SALA DE PRENSA
Consultoria para emprendedores
¡Más de 6 mil personas ya han reinventado su empresa con este libro!
Txell Costa Group® y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.

COMPROMISO CON EL IMPACTO POSITIVO

En Txell Costa Group® creemos que el éxito no solo se mide en resultados, sino también en la huella que dejamos en nuestra comunidad y en el mundo. Por ello, colaboramos con entidades que transforman vidas a través de la educación, la salud y el bienestar emocional. Entre nuestras iniciativas destacan:

· Hospital Clínic de Barcelona: Apoyando la investigación para avanzar en el conocimiento y tratamiento de la endometriosis.

Nuestro compromiso con estas causas forma parte de nuestra esencia. Creemos que un mundo mejor se construye en cada pequeño gesto, y trabajamos para que nuestro impacto positivo vaya más allá del día a día.
© 2026 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down