Trabajamos con un método científico basado en las ciencias empresariales pero aplicado de manera humanista. Porque para nosotras es importante que las metas empresariales y vitales vayan de la mano.
Por eso siempre empezamos fijando los objetivos financieros (facturación, margen, sueldo… la base de todo negocio) y emocionales (realización, zona de genio, monetización de las propias fortalezas, crecimiento personal, estilo de vida…).
A partir de aquí trazamos el plan de acción y los indicadores de medición de objetivos. Con un enfoque holístico del negocio, que empieza con la gestión de marca coordinada con producto o servicio, marketing, finanzas, operaciones, logística, servicio al cliente y equipo. Esto armoniza todas las áreas del negocio y nos da visión a corto y a largo plazo.
Un plan que procuraremos que sea amable con las personas que lo implementaran, con la sociedad y con el planeta. Nos gustan las empresas rentables y éticas, que aportan. Y que siempre está supervisado por varios especialistas de nuestro equipo (financieros, abogados, especialistas en marketing, estrategas… según el caso).
Aportando valor, ganamos visibilidad… y la venta llega casi de manera orgánica.
Y es así como, poco a poco, vamos creando el estilo de vida que queremos. Consiguiendo un éxito a escala humana, digerible, sano. Con un negocio que sienta bien.
A business that feels good.