Logo Txell Costa Group
Área clientes

El ingrediente más importante en una empresa... son las personas

Y para ello es importante plantearnos: ¿Estamos balanceando vida y trabajo?
¿Cómo equilibrar la pasión y una lista de tareas interminable? 

Te acompañamos desde tus inicios empresariales -momento de ser persona-orquesta-, pasando por el momento de escalar -cuando necesitarás espacio mental para gestionar tu equipo- hasta llegar a un negocio consolidado y de referencia.

Sea la fase que sea, es importante entrenar la visión estratégica para saber a qué vale la pena dedicar tiempo y dinero realmente.

¡Empieza por aquí! > EBOOK GRATUITO "4 pilares básicos para no quemarte con tu negocio y que realmente sea rentable."

Información básica sobre protección de datos. Responsable: MERITXELL COSTA ROMEA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Mailrelay). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down