Logo Txell Costa Group

2 lecturas imprescindibles para crear una empresa con éxito sin morir en el intento

El 19 de noviembre se celebra el Día de la Mujer Emprendedora y, también, el Día Internacional del Hombre. Así que para toda aquella mujer (u hombre) que esté pensando en dar el salto y crear su propio futuro apostando por ser su propia jefa, estos libros le ayudarán a plantearse varios aspectos que le acercarán al éxito. Porque crear un negocio puede traer quebraderos de cabeza pero, si se tiene la información necesaria, todo fluirá mucho mejor y se afrontarán los retos con mejores herramientas. Ambos libros son de Txell Costa, consultora especialista en rentabilidad empresarial con foco en las personas.  

 

Working Happy – Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo: la tuya

Comprar en Amazon

En este libro se descubre cómo crear el trabajo soñado a la par que se tiene una mentalidad ganadora para comerse el mundo a partir de 12 ingredientes. Además, el lector aprenderá cómo crear su marca, abrir su empresa al mundo y darse a conocer cuando se lance al mercado.

Para terminar, sus 224 páginas son puramente prácticas, por lo que el lector podrá aplicar una a una en su negocio, ya que incluye plantillas en los anexos e, incluso, guarda una contraseña con la que se puede ampliar los contenidos con material extra online.

 

Liderar en femenino para hombres y mujeres

Libro Liderar en Femenino - Txell Costa

Comprar en Amazon

El liderazgo en femenino es un liderazgo más natural, orgánico, ético, consciente, colaborativo, que integra la parte más humana de las organizaciones y recupera el poder interno de cada persona. Este liderazgo incorpora valores como la humildad, la escucha o la empatía.

Esta “Guía antigurús para empresas del futuro” enseña a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas, a tener una visión más estratégica de las empresas y de su evolución.

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2021 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)   |   Diseño: Chantal Martín  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down