info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿Quieres abrirte paso en otros territorios?

Estoy visitando México y Costa Rica, en plan workation como dirían los americanos.
¿No sabes qué significa? La traducción patillera sería "trabacaciones", mezcla de trabajo y vacaciones, una de las ventajas de haber montado mi empresa en base al estilo de vida que quiero (me chifla viajar, he estado en más de 30 países, pero durante años -cuando aún no tenía integrado mi voz y liderazgo, algo que compartí en mi último libro- me dio vergüenza compartirlo; sólo lo hice puntualmente cuando estuve en Canadá y en Yale).

Total, que he venido a Latinoamérica a hacer contactos, a visitar a clientes y a disfrutar como una enana del "Pura Vida". En Txell Costa ® Group tenemos muchas ganas de consolidar nuestra expansión internacional (no sé si lo sabías, pero tenemos especialistas de nuestro equipo trabajando ya en Latinoamérica, Reino Unido y Suiza. Nuestro motor es ayudar a cuanta más gente mejor y el tipo de negocio que hemos montado lo permiten.

Porque internacionalizar no significa necesariamente tener que invertir, ni tener equipo o tener que viajar. Hay muchas maneras de vender fuera incluso sin moverte de casa (así lo hemos hecho nosotros durante años antes de tener equipo en otros países).

Así que hoy quiero hablarte de esto, de exportación. Y, para ello, un par de vídeos de hemeroteca que creemos que pueden serte útiles:
¿Cómo iniciar la exportación en una empresa?
¿Quieres vender en el extranjero? ¡Te regalo una conferencia de más de una hora!

Tanto si quieres revisar tu negocio para que te dé tiempo libre y así dedicarlo a lo que te apetece (puede ser viajar como en mi caso, o tener la libertad de estar con tus hijos y llevarlos cada día al cole, por ejemplo) o si quieres empezar a vender fuera, en el Mentoring Club podemos preparar tu negocio para ello.

¡Espero que este par de vídeos te hagan reflexionar y te permitas soñar en grande!

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por