Logo Txell Costa Group
Área clientes

Ayudar de corazón con un negocio rentable es posible

Rocío y Miguel llegaron al Mentoring Club con una propuesta muy única y bien estructurada sobre separaciones conscientes y el acompañamiento a los padres y madres en este proceso.

Miguel, pausado, constante, presente. Rocío, enérgica, innovadora y con una gran capacidad comunicativa.

Un proyecto con ambición, con hambre de ayudar, con ilusión en la mirada.

¿Qué mejoras han obtenido?
 
Marketing más estratégico 
Más conocimiento del cliente ideal, lo que se traduce en menos desgaste a la hora de planificar las acciones de marketing y más ventas cerradas: conocen sus hobbies, a qué congreso y, ferias van para estar presentes en ellas, el nombre de los influencers o líderes de opinión que sigue y admira...
Las relaciones públicas han sido un puntal vital:
  • Ahora asisten a más eventos de networking.
  • Han publicado su primer libro con una gran editorial, publicación que terminamos de rematar en el Mentoring Club para que Miguel también estuviera presente en ella y, así, ser más coherentes con todo el discurso de marca.
  • Trabajan constantemente la aparición en medios de comunicación, algunos incluso de alcance nacional.
  
Ingresos recurrentes 
Ahora trabajan la fidelización de la clientela, lo que solidifica su modelo de negocio.

Tienen un negocio más profesionalizado
Tienen claros sus objetivos y las métricas que necesitan medir para conseguirlos: "Ahora sabemos cuántos contactos en redes o inscritos a la newsletter necesitas para conseguir nuestros objetivos de facturación o marca".

También saben cuánto dinero pueden reinvertir para seguir creciendo, y la empresa no tiene deudas.
Y también la estructura del negocio es más sólida, con todos los aspectos legales que les protegen a ellos y a sus clientes activados.
El trabajo del Mentoring Club se reflejó rápidamente en la facturación
"Facturar más del doble de lo que habíamos logrado antes nos demostró que estábamos en el camino correcto. Además, pudimos obtener un amplio margen de beneficios, lo que nos brindó estabilidad y nos permitió reinvertir en nuestro crecimiento".
 
Menos estrés
Porque, entre otras acciones, ahora existe un manual de procesos o protocolos en la empresa que especifica los tiempos de dedicación de cada paso, herramientas necesarias, etc.
En sus palabras
"El Mentoring Club nos brindó la seguridad y confianza que necesitábamos para llevar nuestro proyecto al siguiente nivel. Aprendimos a disfrutar del proceso y a enfocarnos en lo esencial, lo que nos permitió obtener una mayor calidad de vida. En el Club encontramos el apoyo y la orientación que nos faltaban. Nos enseñasteis a valorar cada etapa del camino y a no abarcar más de lo necesario, evitando caer en la trampa de las prisas y los deseos de llegar rápidamente a nuestros objetivos. Esta nueva mentalidad nos permite disfrutar del proceso y encontrar un equilibrio entre el crecimiento empresarial y nuestra satisfacción personal".

El testimonio de Rocío y Miguel es un claro ejemplo de que el éxito va más allá de las cifras financieras. Ejemplo de negocio sólido y alineado con los valores propios.

"Estamos agradecidos por esta oportunidad y animamos a otros emprendedores a buscar el apoyo adecuado para alcanzar sus metas y vivir una vida plena y satisfactoria".

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down