Coldplay y el uso de las redes sociales para generar expectativa

cancion_atlas_coldplayHabíamos leído en los medios que, a finales de agosto, la banda Coldplay sacaría una nueva canción.

Ahora, ellos mismos, a través de Twitter, y con una anticipación de 15 días, han publicado la letra del tema Atlas.

Nada es casual -y más teniendo en cuenta que la actriz Gwyneth Paltrow, esposa del líder del grupo, Chris Martin, es uno de los personajes más odiados a través de las redes sociales- . Coldplay quiere motivar a sus fans, que se imaginen cómo será la melodía... y, a la vez, evitar filtraciones de terceros.

Toda la estrategia de comunicación está pensada hasta el último detalle. No en vano, el tema se incluye dentro de la banda sonora de Hunger Games: Catching Fire, la segunda parte de la película Los juegos del hambre, cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por