Logo-Txell-Costa-Group
Área clientesSi eres Pyme o Multinacional

Cómo no perderte cuando emprendes

Laura Álvarez estudió comunicación audiovisual, trabajó en medio mundo como mánager de marketing... y la vida (y sus reveses) la llevaron a formarse en medicina ayurvédica, una medicina milenaria.

 

Cómo una profesional con gran bagaje en estrategia termina trabajando con nosotr@s

Laura nos cautivó desde el día que participó en un brunch presencial con su sabiduría, complicidad y calma. Algo que siguió contagiando en el Mentoring Club, con esas ganas de compartir que tiene.

Sí, Laura sabe un montón de estrategia. Y como buena estratega sabe que es importante tener alguien con quien hacer 'sparring', con quien debatir y encontrar los puntos ciegos.

 

"Txell me ha ayudado a no perderme, a no tomar decisiones que no vayan conmigo".

¿Qué trabajo hemos hecho?

Revisión de:

  • Su puesta en escena, para comunicar de manera más eficaz el valor de su conocimiento y atraer el tipo de público que ella quiere.
  • Oferta, para que esté bien diversificada y escalada, con precios realistas.
  • Rutina empresarial, para dedicar la atención, tiempo e inversión a aquello realmente importante.

 

Resultados:

  • Menos tiempo de dedicación en atención al cliente.
  • Más presupuestos cerrados.
Txell Costa Group® y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down