info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Cómo publicar un libro puede cambiar tu carrera profesional

 

Hay algo que cambió la evolución por completo de mi carrera. Algo que me dio acceso de manera continuada a los medios de comunicación y que me abrió la puerta a ponencias de todo tipo, además de dar estatus a nuestra marca como nunca antes. Algo que, aún años después, es una fuente de atracción constante de clientes hacia a nuestra empresa. Una tarjeta de visita eficaz, potente que incluso nos ha lanzado a nivel internacional. Y que a día de hoy es un ingreso pasivo muy importante en nuestra empresa.

¿Qué fue esto que cambió mi carrera?

Pues la publicación de nuestro libro Working Happy. Todo lo que necesitas para montar la mejor empresa del mundo: la tuya. Antes, ya había escrito libros para otros, incluso libros académicos de comunicación política, pero la conceptualización de este libro fue completamente distinta, pensada para aglutinar nuestro discurso, metodología, valores. Pensada para dejar legado.

Llevaba años acompañando a escritores y profesionales a escribir y a estilar sus publicaciones, a lanzar sus libros y ebooks al mercado, así que la campaña de mi propio libro la tenía paso a paso en la cabeza: cómo sería el proceso de escritura, su estructura, la aportación de valor gracias a un capítulo gratuito, la presencia en redes sociales, con qué tipo de editorial queríamos trabajar… Tanto, que Working Happy ha sido, gracias a todos vosotros, número uno en ventas en Amazon, por encima de clásicos como Tirant Lo Blanc. Y no solo eso: además de bestseller, está considerado un longseller, porque consigue posicionarse periódicamente en las listas de los más vendidos, sin pasar de moda.

Y es que cuando escribes un libro de no ficción como este quieres que el esfuerzo, ¡meses de trabajo!, valga la pena y te abra muchas puertas.

Piensa que la diferencia entre un sueño y una realidad es, muchas veces, una fecha en la agenda (compártelo en Facebook o Twitter). Una fecha nos ayuda a comprometernos y a pasar a la acción, nos da esa patadita en el culo definitiva. Y ese compromiso y pequeña victoria hace, a su vez, que nos sintamos realizados, con más confianza en nosotras.

Si toda la vida habías soñado con escribir un libro, quizás esto es una señal.

 

Un abrazo,

Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por