Seguro que has leído un montón de libros sobre emprendeduría, con títulos tipo “Cómo vivir sin tener un trabajo”.
Títulos que, lo reconozco, suenan a humo, “to good to be true”, como dicen los americanos.
Pero hay parte de razón en estos títulos.
Verás… Voy a ponerte mi propio ejemplo. Claro que trabajo cada día: escribo ebooks, doy conferencias, viajo, creo cursos online… ¡Un montón de trabajo! Por no contar todo el curro que no se ve: coordinación de equipo, definición de estrategia, control de números, atención a periodistas… Pero la verdad es que yo no lo concibo en mi mente como un “trabajo”, porque lo disfruto un montón. Porque me gano la vida haciendo lo que me gusta.
Evidentemente, emprender siempre se dice que es cansado: no podemos parar de crear, de innovar… ¡pero a mí me compensa, de calle! Porque emprender me ha permitido que cada día sea distinto.
Que pueda definir yo la carga de trabajo.
Que pueda trabajar desde donde quiero.
Que pueda conciliar mejor trabajo y familia.
¿Por qué hay tanta gente que no le sale bien? ¿Por qué hay tanta gente que se atraganta con esto de emprender? (Compártelo en Facebook o Twitter)
Estos tres casos me saben súper súper mal, porque son tres circunstancias “fáciles” de resolver con la ayuda de un mentor y que te están alejando de ganar dinero a través de tu pasión.
En nuestra consulta, he compartido el paso a paso con miles de personas para crear o reflotar empresas únicas y perdurables en el tiempo. No hace falta que sean grandes imperios, puede ser simplemente ese trabajo que te realiza y te da para vivir.
Muchos de ellos consiguen, así, dejar el trabajo “alimenticio” para poder vivir de su pasión, haciendo algo que realmente les llena, no solo “trabajando”: coaches, masajistas, nutricionistas, psicólogos, diseñadores gráficos, consultores, abogados, economistas, cocineros… Un nuevo enfoque profesional les da “vidilla” y dinero.
Si quieres dar un paso más allá para monetizar tu pasión,
Si quieres compartir con la gente aquello que te “mueve”,
te espero en nuestra consulta.
Será un placer para mí poder ser tu mentora.
Un abrazo,
Txell
PD: Estas son algunas de las preguntas que nos hacéis a menudo.
¿Vuestras consultorías son para cualquier sector?
Sí, para gente que quiera disfrutar trabajando y que quiera aportar también a la vida de los demás. De hecho, trabajamos tanto con personas con trabajos fijos que quieren encontrar mejores puestos como con freelances.
Aunque son especialmente efectivas para profesionales autónomos que ofrecen servicios.
¿Qué obtendré después de una sesión de consultoría con Txell?
Muchísima claridad y unas bases solventes para tu carrera y tu plan de marketing.
Durante la sesión, hacemos un diagnóstico minucioso de tu marca, web, estrategia online… y elaboramos un informe con un plan de acción priorizado. Además, incluimos todos los materiales (vídeos, cursos y ebooks de Txell Costa® Group) que puedan serte de utilidad.
¿Tienes más preguntas?
¡Ningún problema! Escribe a mi equipo, assistant@txellcosta.com , y estarán encantados de ayudarte.