Conciliar vida-trabajo-familia. Hablamos de trabajo con nuestros hijos

foto-16

Salgo de una charla en un instituto. Padres, hijos... entre todos hemos debatido durante hora y media sobre límites, valores, respeto, futuro, vocaciones, motivaciones, sueños, fortalezas... Hora y media con súperheroes que intentan dar cada día lo mejor de sí.

Mi consejo: los padres deben enseñar con su propio testimonio estrategias para lograr el "éxito", dándonos unos patrones.
Dejar que nos equivoquemos. Darnos su apoyo pase lo que pase. Provomiendo la creatividad y la expresión para evitar 'tapones' emocionales.

Esta charla sobre trabajo y conciliación laboral-familiar pensada para familias va muy ligada a esta otra sobre orientación profesional, dirigida a los hijos.

 

 

 

 

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por