info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Consigue Tus Sueños, Consigue El Éxito

Este es un vídeo muy especial.

Lo gravé un sábado, acabada de duchar, con cara de sueño y ropa de deporte.

Había sido una semana intensa laboralmente y con algunos problemas de salud, así que decidimos irnos a la montaña para desconectar y cargar pilas. Mi mano derecha en la empresa vino conmigo. Y allí estábamos todos, parejas incluidas, con la voluntad de soñar y reconectarnos otra vez para trabajar y vivir felices.

Tenía que esperar los resultados de unas pruebas médicas. Tenía que prever cambios en la empresa por si las cosas no salían bien.

Pero, a pesar de todo, estaba más tranquila que nunca y feliz. Confiaba. Porque lo veía todo con claridad. Porque sabía que todo saldría bien.

En este vídeo te cuento cómo abordar todo lo que nos propongamos, consejos que me han ayudado a conseguir lo  que me he propuesto y a ser feliz.  El éxito es estar contentos con la vida que queremos, y a mí mi imperfectamente perfecta vida me encanta.

Haz clic para saber como lo hago yo.

 

¿Y tú, cómo lo haces para ser feliz y conseguir tus objetivos?

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por