info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

El caso de Jordi: contra la crisis, comunicación, marketing, promoción

Jordi nos llamó hace un par de meses. Es director de una cadena veterinaria y las cosas hasta ahora le habían ido bien, pero con la crisis los ingresos se habían reducido a la mitad. Buscaba soluciones en cuanto a promoción, marketing... Así que contrató un bono de 5 sesiones de coaching comunicativo con nosotros.

Las primeras sesiones sirvieron para hacer un diagnóstico de la situación, dibujar el escenario de partida, valorando la imagen de la cadena (apariencia del establecimientos, imagen corporativa de catálogos, trípticos...), el trato del personal (habilidades comunicativas, sociales...), las promociones de precios y ofertas, etc. Sin darse cuenta, a medida que las conversaciones con Jordi se sucedían, quedaba más y más definido su producto y estrategia de negocio, reforzando la facilidad para transmitirlo a los demás, ganando en seguridad y motivación.

Así fue como obtuvimos una imagen clara de lo que ofrece la cadena veterinaria de Jordi y el valor diferencial respeto la competencia que era necesario potenciar. Además fijamos cómo queríamos que la gente percibiera sus establecimientos, puesto que a veces lo que nosotros como propietarios vemos y lo que nuestros clientes perciben no coincide. ¿Qué piensan ellos cuando ven nuestro nombre, qué imagen mental tienen?

Llegó el momento de definir las acciones y estrategias para el próximo año. En su caso, Jordi quiso participar activamente en el proceso, junto con nuestro equipo.

Con técnicas y dinámicas creativas y estimulantes y nuestra ayuda técnica fue posible definir la nueva estrategia de comunicación y marketing de Jordi. Es lo que llamamos economía creativa:  ¡la creatividad genera dinero! Nuevas ideas para generar nuevos beneficios. ¡Además, la creatividad es contagiosa!

¿Quieres conocer mejor nuestra manera de trabajar? Ven a vernos. Nosotros, vamos preparándote un café 😉

Síguenos en Facebook * Twitter * Pinterest

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por