Emprender no tiene que ser sinónimo de put***se

La sesión de ayer con los Grupos de Acción Empresarial fue un poco heavy.

M. vino súper quemada, con los ojos llorosos, exhausta. Y me recordó mi yo anterior.

Cuando emprendemos y montamos una empresa lo hacemos para dedicarnos a lo que nos gusta, pero esto no tiene que ser sinónimo de puteo. ¡No! (clica y tuitéalo)

Antes de montar una empresa, tenemos que tener claros nuestros 'must', aquello a lo que no queremos renunciar de nuestra vida -libertad, tiempo con los nuestros...-. (clica y tuitéalo)
El paso siguiente, es hacer un análisis para que nuestro negocio sea realmente rentable: estudiar los costes fijos y variables, los márgenes de beneficio, nuestros precios...(clica y tuitéalo)

Siempre, sin olvidarnos que NOSOTROS estamos por delante de todo.

M., tu puedes. Rompe con los patrones, miedos e inseguridades y, con esta voluntad que tienes, te vas a comer el mundo.

Aquí os dejo un audio improvisado con algunas ideas claves para ayudaros.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por