info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Cómo tener una empresa a prueba de bombas alineada con tus sueños

Hoy te traemos un post para cargar pilas y para que medites sobre aquello que siempre defendemos en Txell Costa ® Group: hacer que nuestra vida personal y profesional vayan de la mano y no se metan de ostias.

¿Cómo?

 

infografic_2707

 

 

1) Incluyendo en nuestro core business (tu actividad y valor diferencial, básicamente) todo eso que te hace feliz, que se te da mejor.

 

2) Ten en cuenta lo que los clientes valoran, escúchalos: con un gesto tan simple como este estarás manteniendo viva la innovación y creatividad de tu proyecto. ¡Tal cual! Igual que no hace falta ser rico para brillar, no hacen falta siempre grandes inversiones para renovarse e innovar (clica y tuitéalo).

 

3) Y es que la vida no para, el mercado evoluciona muy rápido y debemos mantenernos en movimiento. El modelo de negocio que ahora se lleva es el lean startup: acción - resultado, acción - resultado. Nada de estar dos años meditando el lanzamiento al mercado: lánzalo y testea, vive en fase beta contínua para mejorar constantemente.

Además, si no es así, en caso de crisis, movilizar todo el engranaje desde cero te costará mucho más.

 

4) Tú eliges: quedarte como estás o escoger la vida que quieres y llegar donde desees (clica y tuitéalo). Haz que tus sueños y acciones estén alineados (clica y tuitéalo).

Cuando me preguntan “¿en qué momento decidiste montar una empresa?” siempre digo que tenía claro que este proyecto no era para salvarme el culo. Quería dejar legado, crear oportunidades de trabajo a mi alrededor, ofrecer más y mejores servicios, mejorar la vida de mis trabajadores, clientes y alumnos. Así fue cómo alquilé las oficinas, hice nóminas… ¿Que hay un coste emocional y monetario? ¡Claro que sí! Pero este era mi sueño y estoy contenta de este peaje.

 

Nada de excusas. Lucha.”Que si en este país el autónomo pringa mucho”, “que si no paro de pagar impuestos”. Pues sí, tiene narices, pero asúmelo y pa’lante, lucha por lo que quieres y empieza a ser tú primero el cambio. Dedica tu energía a buscar soluciones, no excusas. Es como cuando decimos “si yo fuera millonario tendría un entrenador personal en casa todos los días y estaría delgada como un fideo”. Mentira. Lo que te falta es disciplina, comer bien y dejar de gastar en chorradas. Un entrenador personal no es caro (nosotros tenemos a Marc).

 

Ahora te toca mover ficha a ti. ¿Qué vas a hacer para sentirte bien, realizado? Si quieres compartir tu experiencia, nos encontrarás en info@txellcosta.com

 

compra-workinghappy

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por