Encuentra tu pasión, tu propósito, tu porqué

 

Encontrar tu vocación, tu don, eso que te mueve y te pone… no es fácil. Dependiendo de cada caso, puede ser un proceso lento, porque implica mirar mucho mucho hacia dentro e ir definiendo cómo te gustaría trabajar y, por ende, vivir.

Sin tener esa guía clara, puedes dar palos de ciego. Como decía el Dr. Edward Hallowell, “para poder hacer lo que realmente nos importa, necesitamos antes que nada, saber lo que realmente nos importa”.

Pero… cuando por fin encuentras tu vocación, te liberas y vas a por todas, toditas, todas. En inglés dicen: A woman on a mission needs no permission. Porque tener un propósito, una misión, te da claridad, te ayuda a tomar decisiones. Es nuestro chute de energía, el porqué que nos hace levantarnos de la cama cada mañana para convertir ese sueño que tenemos en una realidad.

Aquí van un par de recomendaciones de abuela para encontrar tu trabajo perfecto, el TUYO:

  • Escucha tu cuerpo. Analiza qué le sienta bien y qué no, qué es aquello que le pesa, qué es eso que te hace sentir ligera... Es la mejor brújula del mundo.
  • Aquello que elijas debe gustarte tanto como para trabajar cada día en ello, a las buenas y a las maduras. Debe mantenerte siempre “hambrienta” para aprender y saber más.
  • Debe estar alineado con tus habilidades y dones. Una vez oí que un fan daba las gracias a Bruce Springsteen y él respondía algo así como: “Gracias de nada. Me sale natural, sin esfuerzo”. Por eso es The Boss

Como si encontrar la temática, el “qué”, fuera moco de pavo, después te toca decidir el “cómo”: ¿por cuenta ajena o en plan Juan Palomo?

Si eres de esas personas que necesita tiempo para escucharse y quieres hacer este recorrido con cariño, sé quién puede ayudarte: Oye Deb.

Deb (Deborah) está ofreciendo la clase gratuita Tu Química Emprendedora, en la que, en una hora, te enseñará un sistema de 7 pasos que puedes seguir para descubrir qué hacer con tu vida profesional.

Además, incluye un ejercicio para que encuentres los 7 ingredientes o características que debería cumplir un trabajo para que realmente encaje contigo y te haga feliz.

La clase será el 25 de mayo, pero puedes verla hasta el 5 de junio a las 23.59 h.

Inscríbete aquí

 

tu quimica emprendedora_oyedeb

 

Oye Deb lleva desde 2013 ayudando a más de 2000 emprendedor@s a encontrar su vocación profesional y a crear su trabajo ideal con la formación online El Ideatorio.

Un curso de 10 semanas donde a través de sesiones grupales, vídeos, guías y PDF, Deb hará que pases del “es que no sé qué se me da bien” o el “es que no sé como hacer que lo que me gusta sea mi trabajo” a un “ahora sí que sí, voy a comerme el mundo”.

 

el ideatorio oye deb

Resumiendo:

Descubre tu potencial y cómo transformarlo en el trabajo de tu vida, con la clase gratuita Tu Química Emprendedora, disponible hasta el 5 de junio, inscribiéndote aquí.

O si buscas un trabajo más profundo de autoconocimiento y definición de tu profesión ideal, únete al curso online El Ideatorio.

¡Toda la energía del mundo en este proceso!,

Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por