info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Fan Pages: la presencia de empresas e instituciones en Facebook cambia

¿Has notado cambios en Facebook?

¿La página de tu empresa en Facebook ya no tiene tantas visitas como antes?

Sí, Facebook ha cambiado –de nuevo– las normas y ha modificado su algoritmo. Déjame que te lo cuente en palabras ‘de la calle’.

Facebook se ha dado cuenta de que muchos usuarios tienen la página de noticias saturada de información y no les da tiempo a consumirlas. Por eso ahora Facebook no colgará todas las noticias de las páginas en la página inicial.

Esto para las empresas e instituciones que tienen una fan page implica:

- Continuar trabajando los contenidos, para conseguir posts muy muy buenos que llamen la atención al algoritmo de Facebook, y que, a la vez, sigan atrayendo nuevos seguidores y que compartan esta información. No te olvides de publicar regularmente para fidelizar tus seguidores.

- Pagar para publicar en Facebook: si se “promocionan” (pagan), los contenidos conseguirán la misma e incluso más visibilidad que antes del cambio de algoritmo. Sí, el hecho de “pagar” no nos gusta, pero piensa que, a pesar de todo, sus anuncios son infinitamente más baratos que los que harías en una revista, radio, etc.

Facebook no es un juego, Facebook es un negocio.

Y si lo utilizas bien, te puede beneficiar muchísimo. Es un canal de comunicación y socialización más para hacer negocios.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por