Hablamos con Sara Carbonero y Paula Echevarría para conocer el éxito de sus blogs

Ya sabéis que me encanta invitar a famosos a nuestro blog. La última vez fue Beyoncé  y hoy es el turno de Sara Carbonero y Paula Echevarría. ¡Bienvenidas!

Las he invitado a nuestra oficina con cupcakes y cosas cuquis para que nos cuenten sus trucos a la hora de bloggear. Aquí os resumo la conversación (perdonad que no cuelgue el selfie que nos hemos hecho, pero ya sabéis que acostumbro a ser discreta):

 

  •  En la cabecera del blog ambas tienen su imagen y nombre, para que sea bien fácil de identificar y para hacer recordatorio de marca.

portada-paula-echevarria
portada-sara-carbonero

  • Publican regularmente e incluso en un día y hora en concreto. Así las lectoras saben cuándo entrar a leer: fideliza y crea expectativa. ¡Paula Echevarría publicada DIARIAMENTE desde 2010!
  • Crean contenido y tienen una línea editorial claramente marcada, en base a sus gustos personales: posts sobre sus looks, posts con las últimas compras, viajes y lugares de interés, artículos específicos para dar respuesta a las preguntas de sus fans… Hablan de lo que les gusta y eso les facilita la constancia como bloggers (clica y tuitéalo). Además, hacen partícipes a las lectoras de su día a día, lo que fideliza un montón (somos vouyeurs por naturaleza).
  • Ambas dan a los contenidos el formato que más práctico les es y que más dominan (clica y tuitéalo).: Paula fotos y Sara más textos e, incluso, vídeos.
  • Sus blogs se dirigen a un público muy específico: saben cómo son sus fans, qué cosas les gustan e interesan…

 

Si tú también quieres ser una blogger de éxito, nuestros cursos online  te pueden ir rebien. Recomendados por Sara Carbonero y Paula Echevarría.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por