Hacer un detox para aumentar tu productividad

Promo fast detox FB

Muy a menudo pensamos en hacer una dieta detox o depurativa para perder peso, eliminar toxinas o reducir la grasa corporal, pero no valoramos que uno de los mejores beneficios que podemos experimentar con un detox es el aumento de la energía, la productividad en el trabajo y en nuestras tareas domésticas, la claridad mental, la concentración y la actitud proactiva delante de nuestros objetivos profesionales y de salud.

Cuando hice mi primer detox lo que más me sorprendió fue que gracias a él recuperé mi salud física y a la vez me volví una persona emprendedora, levanté mi negocio de coaching nutricional y me empecé a sentir con la energía y las ganas de conseguir todo lo que me proponía. Y así continúo.

No es de extrañar que me hiciera fan absoluta de los programas detox. Me quedé tan "enganchada" que decidí organizar a menudo programas detox enfocados no sólo a la alimentación, también al cuerpo mental, emocional y espiritual.

Dejamos de ser productivos debido al estrés que nos lleva a comer en exceso y a deshora. Pensamos que si recurrimos a comida precocinada nos ahorraremos tiempo en la cocina y así seremos más productivos en el trabajo; pero es al contrario. Comemos alimentos que nos sientan mal, que en lugar de darnos energía nos la roban. ¿Te suena rara la siguiente situación?

Tienes mucha hambre pero no has tenido tiempo de prepararte la comida, así que decides bajar a la calle y comprar carne enrollada con un pan (lo que se llama "shawarma").

Cuando lo terminas de comer te entra morriña y no te ves capaz de retomar el trabajo sin antes hacer una siesta y cuando te levantas la comida te repite.

Como continúas sin energía te tomas una refresco con cafeína o directamente un café, y lo acompañas de algún dulce para mitigar el cansancio o la apatía.

Al día siguiente decides que quizás sea mejor ir a un restaurante a tomarte un combinado rápido o un menú barato, pero terminas comiendo demasiado y te sientes tan pesado que necesitas de nuevo una siesta.

Por la tarde de nuevo necesitas algo que te de energía. Y así van pasando los días.

 

Esto tiene que cambiar y lo sabes. Te aseguro que puedes comer de tal manera en la que cuando termines tengas más energía que antes de empezar a comer y luego seas más productivo. Quizás te falta experimentarlo y verlo para creerlo, por eso he preparado un nuevo detox.

Gracias a un programa detox puedes experimentar esa energía de la que te hablo y ver lo productivo que te conviertes en tu trabajo y vida personal. Durante un Detox vas a aprender cómo y cuales alimentos te dan energía y de desprenderás de aquellos que te están boicoteando. Podrás vivir durante días tu mejor versión, y una vez finalizado tendrás herramientas e información suficiente para continuar con el estilo de vida que te permite rendir en tu trabajo.

Si quieres apuntarte al Detox de Otoño FAST DETOX dale aquí.

Artículo escrito por Núria Roura

La nutricionista Núria Roura colabora con Txell Costa

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por