info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Invertir en publicidad y otras estrategias difíciles de medir

Hoy vamos a analizar el caso de un cliente que, convirtió un anuncio en el periódico, en una estrategia de marketing, con resultados medibles, súper eficaz. Inicialmente, él se centraba en el impacto visual, no en los números, pero con solo unos cambios conseguimos una total simbiosis.

Porque, como defiendo en mi libro Working Happy, el marketing NO es humo y no se trata de hacer una acción y cruzar los dedos para que todo vaya bien. El marketing es una ciencia que, al aplicarla, puede ser la diferencia entre un negocio de éxito y uno que no lo es.

¡Vamos a verlo a la práctica! (clica y tuitéalo)

Contenido del vídeo:
00:00 Introducción
01:37 Añadir número de teléfono distinto
01:43 Añadir un dominio web distinto
01:48 Añadir un código de descuento

¿Qué te han parecido estos truquillos? Sin ellos, no habríamos conocido el retorno de toooodo ese dinero invertido en un anuncio a página entera.

Recuerda que antes de hacer cualquier acción de marketing… (clica y tuitéalo)

  • Tienes que tener súper claro lo que quieres conseguir, tu objetivo.
  • Asegúrate de que podrás hacer seguimiento y evaluación de esta acción.
  • Y un último consejo de propina: que todas las acciones estén enfocadas a resultados, en plan práctico, pero que, además, ofrezcan una experiencia de usuario: si no aportas algo distinto, si no haces participar a las personas de alguna manera, nadie te prestará atención.

Espero que estos consejos te ayuden a sacar más partido en todo lo que hagas.

Un abrazo,

Txell

compra-workinghappy

 

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por