Logo Txell Costa Group
Área clientes

La formación ayuda a encontrar empleo

Según informa EFE, la probabilidad de encontrar un empleo estando en paro es prácticamente el doble para los desempleados altamente cualificados (13,3%) que para los que no tienen cualificación (7,1%), mientras que para los que cuentan con un nivel formativo medio, la probabilidad de encontrar un trabajo es del 10,2%, según datos de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Asempleo). La organización subraya que es "esencial" que la sociedad comprenda el "enorme esfuerzo" que hay que hacer para aumentar la cualificación de los parados.

Si te fijas como objetivo para el 2014 encontrar trabajo o mejorar profesionalmente, te proponemos los siguientes cursos donde participamos como docentes:

 

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2022 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)   |   Diseño: Chantal Martín  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down