info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

La fórmula del fracaso

¿Cómo va la semana?

Espero que bien, pero que con lo que te voy a contar espero que vaya aún mejor.

Verás.

Hoy voy a describirte la fórmula del fracaso. Un tema GORDO.

Muchos emprendedores no tiran adelante por falta de:

- Raíces emocionales: con uno mismo y con sus fortalezas. No están enamorados de ellos mismos ni podrán estarlo, por lo tanto, de sus proyectos. Lo que deriva en dudas constantes que ralentizan, acciones mediocres o que les estresan por ser antinaturales para ellos, poca visibilidad…

- Raíces empresariales: no tienen un modelo de negocio perdurable en el tiempo y adaptado a su evolución y a la de su clientela y seguidores.

- Conocimientos: emprender implica saber hacer DE TODO. Incluso aunque seas un ricachón que puedas fichar a un pedazo de equipo, tendrás que dominar un pelín para supervisar mínimamente.

- Constancia: muchos emprendedores no tienen una rutina que les ayude a integrar las nuevas tareas de su nueva vida como empresarios: que si hacer facturas, que si atención al cliente, que si el marketing... Te dispersas, te enfadas… La película que nos habíamos imaginado no se parece en nada a la realidad (¡se veía más fácil y barato...!). Y las horas reales dedicadas a lo que de verdad te gusta -el hobby que te llevó a emprender- solo representan un 30% de todo tu tiempo.
Emprender requiere mantener un ritmo constante: un avión no despega despaciiiito, sino que debe despegar de golpe (Compártelo en Twitter).
En definitiva, la fórmula ideal para cagarla es la falta de raíces emocionales + raíces empresariales + conocimientos + constancia (Compártelo en Twitter).

Pero tranqui, que todo tiene solución.

Porque te he preparado un cóctel lleno de vitaminas. Mira los ingredientes:

- Autoconocimiento para la creación de marca
- Cómo tener un modelo de negocio saludable
- El cliente ideal y la comunicación con él
- Relaciones públicas presenciales y online
- La comunicación digital 1 – la construcción de la página web
- La comunicación digital 2 – el blog
- La comunicación digital 3 – redes y otras herramientas 2.0

7 minicursos conmigo que se desarrollan por vídeo en directo en Facebook (los famosos Facebook live, una chulada), que puedes comprar individualmente o en un pack de 160 euros.

Clica aquí para conocer con más detalle el funcionamiento y las fechas.

Además de los 7 MiniCursos, el pack incluye:
- Ebook “Personal branding”
- Ebook “Seo con patatas”
- Ebook “Misión marketing”

Espero que este cóctel te ayude a afianzar esa idea que lleva tiempo en tu cabeza o el proyecto que quizás ya tienes en marcha. De una manera pautada, ordenada, eficaz y amena, como siempre intento que sean mis formaciones.

Un abrazo enorme,

Txell

PD: Recuerda que aquí tienes el programa completo de temas y fechas,

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por