info@txellcosta.com 

+34 972 487 313
+34 684 362 732

Lecciones de marketing con Rosalía

Hoy quiero hablarte de Rosalía (sí, de la de "Malamente, tra tra"), porque esta jovensísima cantante puede servirnos de inspiración para preparar nuestra propia estrategia de marketing.

En primer lugar, calma y visión estratégica, porque el éxito no se consigue de una día para el otro. Como ya sabes, la mayoría de emprendedores no genera beneficios hasta el segundo año. Rosalía lleva desde su adolescencia preparándose para llegar al éxito que tiene hoy.

En segundo lugar, encuentra tu propia voz y discurso. Este será tu valor diferencial y hará que no seas una moda y tengas una empresa sostenible. Es exactamente lo que hace Rosalía, que ha reinventado el flamenco con toques de trap, de cobla...

Y en tercer y último lugar, Rosalía-cantante no es la misma que Rosalía-persona. Una bebe de la otra, pero nos la condiciona. En el siguiente vídeo vemos cómo gestiona ella su marca personal y como ello se puede extrapolar en tú y tu empresa.

Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad | FAQ
Website desarrollado por