info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Lecciones que no nos enseñaron en la escuela

¿Te imaginas levantarte un lunes cualquiera ilusionado por ir a trabajar?

¿O desearías trabajar de aquello que te gusta, ganarte bien la vida, y compaginarlo con tu vida personal de la mejor forma posible?

Quiero compartir contigo algo que no nos han enseñado en la escuela. Algunos consejos valiosos para que vayas introduciendo cómo hábitos en tu día a día y que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Recuerda:

1. Escoge una profesión que combine pasión, talento y dinero.

2. Compagina estudios y trabajo, esto te dará un valor diferencial.

3. Sé una persona solucionadora y absorbe conocimiento de todas partes.

4. No digas “no puedo”, sé agradecido y escucha tu intuición.

5. No bases la felicidad en tu éxito profesional. La felicidad es aquí y ahora.

Quiero que tengas la vida que siempre has deseado. Quiero que tengas éxito profesional y personal, que te sientas realizado en tu día a día.

Si con estos consejos no tienes suficiente, te invito a hacer mi programa online de Crecimiento Personal: Consigue el Trabajo y la Vida Que Quieres.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por