info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Tenemos que hablar

Llevo meses pensando en la nueva línea editorial de Txell Costa. Reuniones con el equipo, pruebas…
“Txell, tienes que predicar con el ejemplo, ser innovadora…”.
“Piensa que la gente quiere buenos contenidos y útiles, ¡eh!”
“Tienen que ser posts muy ‘tu’, frescos, amenos… pero demostrando lo que sabes”.

Estoy desayunando en un área de servicio mientras voy camino de Lleida a hacer una formación en ventas a un equipo comercial de una industria metalúrgica. Y he tenido una revelación: si siempre defiendo que el blog es como nuestra casa –a diferencia del Facebook, que pertenece al sr. Zuckerberg-, donde podemos hablar de lo que queramos para construir nuestra marca personal… ¿por qué no puedo contar lo que estoy viviendo, como me siento, mi día a día?
¿Por qué, después de 5 años con vosotros, sigo poniendo esta barrera?

No tengo la intención de contar mis intimidades ni nada por el estilo. Pero puedo compartir contigo el montón de cosas que aprendo cada día como empresaria, mi experiencia con los clientes… Te aseguro que los 1.000 alumnos y más de 100 empresas y profesionales que hemos asesorado han estado un auténtico máster.
Así que a partir de ahora voy a intentar acercarme más a ti. ¿Me ayudarás?

Y para muestra, empezaré por contarte cómo funciona nuestra empresa desde dentro. Tenemos un funcionamiento online en su 95%, trabajamos sin horarios y tenemos una media de edad de 30 años (¡va por vosotros, chicos! A ver si pronto salís por aquí la web a decir hola ☺).

Clica el vídeo y mira cómo funciona Txell Costa, una empresa que trabaja el marketing enfocado totalmente a resultados:

Un abrazo, de corazón,
Txell

PD: Antes de marcharte, quiero darte las gracias por el recibimiento que han tenido los Grupos de Acción Empresarial, ¡ya vamos por la segunda edición! ME ENCANTA la idea de quedar con vosotros para trabajar en grupo. Si aún no has reservado, hazlo rápido porque ya quedan pocas plazas. (clica y tuitéalo)

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por