Logo-Txell-Costa-Group
Área clientesSi eres Pyme o Multinacional
Categoría:
Ir al blog
Categoría:
Ir al blog

Episodio 1 - El por qué de este podcast. Andrea, de clienta a accionista


¿Tu negocio trabaja para ti, o es al revés? ¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel y escalar de manera sostenible... o no es lo que necesitas en realidad?

Estas preguntas, aunque simples, esconden capas de complejidad que muchos emprendedores y profesionales de diversas áreas enfrentan día a día.

En este podcast, "Andrea, tenemos que hablar", te invito a explorar la intersección entre la rentabilidad y el propósito, entre el ser y el hacer en el mundo empresarial, con el objetivo de que puedas escalar tu negocio para facturar más sin pagarlo con tu calidad de vida. Con casi dos décadas de experiencia asesorando a emprendedores, negocios y organizaciones, he sido testigo y partícipe de transformaciones profundas, no solo en los balances de resultados, sino en la calidad de vida de las personas que están detrás de cada proyecto.

Este primer episodio es más que una introducción: es una declaración de intenciones. A través de la historia de Andrea, que evolucionó de cliente a socia accionista de mi empresa, desentrañamos los matices de la confianza, la admiración y la colaboración. Andrea representa no solo una historia de éxito empresarial, sino también un viaje hacia la coherencia personal y profesional. Este relato es un espejo en el que espero que much@s os podáis ver reflejados, comprendiendo que el verdadero éxito trasciende las cifras y se ancla en valores, en relaciones y, sobre todo, en la autenticidad de nuestros propósitos.

En "Andrea, tenemos que hablar", encontrarás píldoras de sabiduría aplicables no solo para escalar tu negocio, sino para enriquecer tu vida. Para pasar de emprendedor/a a empresario/a, conseguir ese liderazgo que te llevará allá donde quieras.

Te invito a acompañarnos en este viaje de descubrimiento y crecimiento.

Un abrazo, 

Txell.

PD Si estás listo para revisar tu negocio, para alinearlo más contigo y explorar nuestras propuestas de acompañamiento, tanto individuales como grupales, visita www.txellcosta.com.

Txell Costa Group® y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down