Procesos individuales abiertos
Logo-Txell-Costa-Group
Área cliente
Si eres Pyme o Multinacional
Categoría:
Ir al blog
Categoría:
Ir al blog

Episodio 29. Caso de éxito: La escalada de la psicóloga y fisioterapeuta Anna Bertran

En el nuevo episodio de Andrea, tenemos que hablar, Txell Costa, asesora empresarial, profundiza en la mentalidad de escalada, imprescindible para pasar de ser un autónomo agobiado a un CEO estratégico y seguro. Con su característico tono directo y emocional, Txell comparte cómo medir el rendimiento del equipo, tomar decisiones difíciles y establecer una cultura empresarial sólida. Además, habla de cómo adaptar la gestión financiera según el tipo de negocio, ya sea una psicóloga, un diseñador gráfico o un ecommerce de bolsos.

Si te ha gustado el episodio, descarga gratis el ebook "4 pilares básicos para no quemarte con tu negocio y que realmente sea rentable" aquí: https://txellcosta.com/newsletter-ebook/. Y si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, conoce más sobre su Mentoring Club: https://txellcosta.com/mentoring-club y sus servicios 1to1: https://txellcosta.com/mentor-sesiones-individuales-empresa-emprendedoras/.

Además, no te pierdas la entrevista con Greta Canovas, su controller financiera, donde hablan de cómo gestionar las finanzas de tu negocio: Escucha la entrevista aquí.

Síguela en Instagram: https://instagram.com/txell_costa y descubre sus libros: https://txellcosta.com/libros/. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Este mes publicamos en Harvard Deusto Business Review sobre liderazgo y diseño del poder
Txell Costa Group® y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.

COMPROMISO CON EL IMPACTO POSITIVO

En Txell Costa Group® creemos que el éxito no solo se mide en resultados, sino también en la huella que dejamos en nuestra comunidad y en el mundo. Por ello, colaboramos con entidades que transforman vidas a través de la educación, la salud y el bienestar emocional. Entre nuestras iniciativas destacan:

· Hospital Clínic de Barcelona: Apoyando la investigación para avanzar en el conocimiento y tratamiento de la endometriosis.

Nuestro compromiso con estas causas forma parte de nuestra esencia. Creemos que un mundo mejor se construye en cada pequeño gesto, y trabajamos para que nuestro impacto positivo vaya más allá del día a día.
© 2026 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down