info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Ponencia sobre cómo convertir los visitantes de una web

convertir clientes o ventas a través de la página web

Redactamos este post desde las instalaciones del Museu del Suro de Palafrugell, desde donde esta mañana hemos realizado una ponencia sobre cómo convertir los visitantes web en clientes.

Es como un embudo: podemos tener muchas visitas, pero pocas harán aquello que nos habíamos propuesto (conseguir su e-mail para enviarles un newsletter u ofertas para fidelizarlos, conseguir que nos compren online...). Por lo tanto, nuestro objetivo es la conversión, no la mera visita.

En este antiguo post sobre cómo convertir los visitantes de una web en clientes encontrarás más información para sacar partido a tu comunicación digital.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por