info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Qué pereza volver a la rutina...

¿Eres del 90% de mortales que piensa que es un palo levantarse por las mañanas?
Tranquilo, a mí me pasaba lo mismo.
Estrés + frustración + desmotivación

 

No, hoy no te voy a hablar de comunicación, marketing ni ventas. Porque sin la mentalidad adecuada todas estas estrategias para ganar dinero y clientes no te servirán de nada. Tienes que estar a tope. Tienes que tener el control de tu vida, sin miedos, sin barreras (que tú mismo te pones o que los demás te hacen creer). Tienes que ser tú mismo.

 

No tienes que trabajar horas y horas para tener la vida que quieres. No tienes por qué sufrir ni conformarte con lo que tienes.

 

He dejado parejas, trabajos, ciudades... para estar donde quiero estar y vivir como quiero vivir. Sé valiente, toma decisiones. Elige cómo quieres vivir y trabajar. Toma consciencia de la situación y actúa de una vez, porque las cosas no cambiaran solas.

 

Sí, quizás piensas: "¡Ja! ¡No es tan fácil!". Lo que te falta es:

 

  • aceptar los factores limitantes que realmente no se puedan cambiar; superarlos (y, en ocasiones, perdonarte) para poder seguir adelante
  • confianza en ti mismo
  • focalizarte en lo que quieres
  • tener un plan: saber a dónde quieres llegar y, sobretodo, cómo

 Y todo esto se puede trabajar.

 

¿Quieres cambiar las cosas?
¿De verdad quieres tomar el mando?
Pues escríbeme. No pongas más excusas: info@txellcosta.com
Solo por tener la valentía de escribirme las cosas ya empezarán a cambiar.

 

Feliz semana,

 

Txell
PD Si eres un campeón y quieres poner toda la carne en el asador, esto te interesa:
Nuevo programa: Mentoring Club.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por