info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿Te has planteado alguna vez escribir un libro?

La primavera se resiste. Venga lluvias, venga fresco… Leñe, ¡que tenemos ganas de florecer!

 

No sé tú, pero a nuestro alrededor parece que con la primavera las ideas no paran. En mi caso, estoy escribiendo mi próximo libro, un proceso de “embarazo” superchulo creativamente y un reto a nivel organizativo, de inspiración, de empatía con el lector y de creación de comunidad. Escribir un libro de no ficción requiere ponerte en la piel de quien te va a leer para serle útil sin perder tu voz y discurso. Definir un viaje que haga que no se despegue de las páginas. Y, en paralelo, crear una tribu de seguidores fieles (compártelo en Facebook o Twitter).

 

Hablaba de ello hace unos días, en un directo que te comparto a continuación:

 

Escribir tu propio libro es muy gratificante y, además, es útil:

- Como estrategia de marketing para captar clientes.

- Para salir en medios de comunicación y poder dar charlas y conferencias.

 

¿Estás preparad@ para poner fecha a tu sueño de publicar un libro?

 

Que tengas una feliz primavera,

Txell

 

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por