info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

5 años trabajando en comunicación y marketing

working happy

Agosto. Finlandia. Una cabaña sin agua corriente, un lago solo para nosotros y muchas muchas ideas, como puedes ver en la foto.

 

Ya estamos aquí de nuevo. Y, como cada septiembre o fin de año, llegamos cargados de buenos propósitos. La clave está en pasar a la acción. Y para esto estamos aquí: para acompañarte a conseguir tus sueños.

La palabra "sueños" suena grande y etérea. Pero es real. Sino fíjate en nosotros: este año celebramos el quinto aniversario de Txell Costa.

Cuando empecé esta aventura, era una autónoma que ofrecía servicios de gabinete de prensa.

Ahora somos casi 10 personas que nos hemos dado cuenta de que la comunicación y el marketing son muy importantes para conseguir ventas, pero que no se pueden implementar si no hay un trabajo previo en cuanto a definición de valores, de objetivos, de plasmación de lo que se quiere conseguir.

Tampoco podemos empezar a trabajar el marketing ni la comunicación sin un diagnóstico previo, igual que un médico no puede recetar un jarabe sin previamente haber visto como está el paciente.

Y no se puede conseguir el éxito si no tenemos la mentalidad adecuada y, inconscientemente, los miedos nos siguen frenando.

Por eso este año, más que nunca, queremos seguir dando herramientas a la gente para que consiga que objetivos profesionales y personales vayan de la mano.

Y es que a veces la sociedad nos desenfoca y perdemos nuestro centro. Nos obligan a ser personas cuadriculadas, cuando en realidad la mayoría de nosotros somos “personas-orquestra”, muy polivalentes, y sabemos hacer muchas cosas. Tan solo falta que descubras aquello que haces mejor que nadie, en lo que sobresales, y convertirlo en tu sistema de vida, permitiéndote realizarte como persona y como profesional. Y luego, la comunicación y el marketing te harán ganar la visibilidad y el éxito que estás persiguiendo.

Para este curso hemos preparado un montón de videos, conferencias, nuevos cursos online , un club de gente saludable con la nutricionista Núria Roura… Todo con el objetivo de seguir propagando el Working Happy, otra manera de trabajar para ser más felices.

Se trata de conseguir que el espíritu de vacaciones dure todo el año.

Un abrazo y gracias por formar parte de nuestros sueños un curso más,
Txell

 

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por