info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

"Todos hacemos marketing sin saberlo. Cuando pides para casarte a alguien, haces marketing"

ImagenLectura matutina del periódico y, automáticamente, sonrisa en la cara. Porque encontramos por escrito algo que nosotros siempre hemos defendido: todos hacemos marketing sin saberlo, ya sea en nuestro trabajo, en  nuestra vida privada...

Cuanto antes lo asumamos, mejor: podremos prepararnos para sacarle el máximo potencial y podremos evitar (si queremos) la manipulación.

"Cuando pides para casarte a alguien, haces marketing. Le pides que te elija a ti y no a otro. Marketing es convencer, persuadir, y no manipular. Y eso nos pasamos la vida haciéndolo" - dice el artículo sobre la omnipresencia del marketing.

Y si quieres más (más ventas, más éxito, más trabajo...) te damos una dosis de marketing: info@txellcosta.com

Feliz día y feliz lectura

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por