info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Tres estrategias para ser ricos y vivir en un paraíso

"¿Paraíso? No digas chorradas, que esto de emprender es duro de narices".

Sí. Es cierto, no te engañaré: emprender requiere esfuerzo y voluntad. Pero hay maneras de hacerlo más llevadero y de conseguir resultados más rápidos, de ganar calidad de vida y de diversificar ingresos.

Por eso hoy comparto tres estrategias para ser ricos y vivir en el "paraíso" 😉 Nada de humo, prometido: herramientas para aplicar hoy mismo.

Contenido del vídeo:
00:00 Introducción
00:12 Desarrollar pasivos
00:24 Base de datos de calidad
00:38 Construir una marca potente
00:54 Introducción al próximo video

Recapitulemos: 3 cambios inmediatos que pueden mejorar tu trabajo para que consigas resultados más rápidamente y puedas vivir mejor (Clica y tuitéalo):

1) Invierte más horas en captar suscriptores para tu boletín electrónico y menos en las redes sociales.

2) Desarrolla pasivos.

3) Construye una marca fuerte y sal del armario (Clica y tuitéalo).

Y si te has quedado con ganas de más, suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos semanales sobre comunicación, marketing y gestión empresarial para freelances y pequeñas empresas.

Un abrazo,

Txell

compra-workinghappy

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por