info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Lecciones empresariales con las Kardashians y la revista Cuore

Si sois de los que, cuando van a la pelu, os culturizáis con el Cuore y estas revistas, seguro que os suena el nombre de las hermanas Kardashians. Hay la que es modelo y actriz, Kim, y después hay Kourtne y Khloé.

Pues bien... ¡hoy tenemos con nosotros el imperio Kardashian al completo para contarnos sus trucos empresariales!

KimKardashian

Vamos allá:

  • “Si la vida te da limones, haz limonada”. En 2007 se filtró un vídeo porno casero de Kim Kardashian y el rapero Ray-J. Y a finales de ese mismo año empezó un reallity show sobre la familia Kardashian que fue un éxito. La familia sacó ventaja de la situación y supo tirar del filón y no quedarse solo con 15 minutos de fama. Así que este es el primer consejo que nos dan las hermanas Kardashian: cuando tengas un problema, piensa en cómo lo puedes convertir en algo positivo para tu empresa (clica y tuitéalo). Saca siempre lo positivo de las malas experiencias.

 

  • Las Kardashian son auténticas y se muestran desacomplejadamente tal y como son. ¿Cómo lo puedes aplicar a ti? Haz que tu comunicación sea auténtica y fresca, conectarás y llegarás mejor a la gente (clica y tuitéalo).

 

  • La autoestima y seguridad preservan tu marca y la refuerzan (clica y tuitéalo). Las Kardashian nunca tiran la toalla, ni dejan que el miedo o la inseguridad las gane (si este es uno de tus puntos flacos, el trabajo conjunto de los grupos de acción empresarial te puede ir de perlas).

 

  • No pongas todos los huevos en la misma cesta. Las Kardashian no se duermen en los laureles y, a parte de los programas de televisión, han lanzado su línea de ropa, de perfumes, de libros… No te quedes nunca en un punto muerto (clica y tuitéalo). Si te falta inspiración para tus próximos proyectos, recuerda...

 

  • Haz de lo que te gusta, de tu pasión, tu profesión. ¡Fíjate en las Kardashian! Les gusta la belleza, la moda… y viven de eso, toda la familia junta. ¡Totally agree! Esto es lo que predicamos siempre desde Txell Costa: haz que tus objetivos personales y profesionales vayan de la mano.

Voy a servir una copa de cava a las Kardashians. Mientras, espero que te pongas en marcha con todos estos consejos y que dejes tu opinión en los comentarios.

¡Un abrazo!

Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por