info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Mi vida con Oye Deb

 

Año 2015: ELLA, la musa de las emprendedoras, me escribía un mensaje directo de Instagram. ¡La seguía desde hacía años a través de su blog! Un espacio donde hablaba de todo lo que nunca nadie antes había hablado, de la parte más “antisistema” y emocional del emprendimiento, su aspecto más crudo y vulnerable, de lo menos bonito o instagrameable, sus tripas. Era pura autenticidad.

Sí, quizás ya habrás deducido que estoy hablando de Deborah Marín (Oye Deb), una crack de los negocios online (se atrevió a montar una tienda online cuando aún no estaban de moda y hoy en día está posicionándose como una de las top de los lanzamientos slow, con cariño, 💙 siempre alineados a su evolución personal).

Quedamos una tarde, enfrente de mi oficina: —Escoge tú. Yo no tengo horarios. Pero que sea un día que baje a Girona, please, así aprovecho el viaje con Ari . Y en esa tarde de infusiones, como si nos conociéramos de toda la vida, hablamos de los hombres, de emprender, del mundillo online… Estaba asombrada de cómo yo había montado un “chiringuito tan grande” (oficina, equipo…) estando tan alejada del star system, de los grandes nombres. Le expliqué que sinceramente no lo necesitaba, que no buscaba fama, y que intentaba no mirar demasiado hacia fuera para que mi visión no se contaminara.

Me fascina conocer personas comprometidas con su verdad y con su propia visión del mundo, y eso, entre otras muchas cosas, fue lo que me fascinó de Deb. Ella aceptaba quién era y cómo era, sabía lo que necesitaba. Vivía en medio del campo con sus perros, trabajando mano a mano con su chico, quien por aquel entonces era su único colaborador. Deb sabía como alejarse del juicio externo para seguir siéndose fiel, para continuar su propio camino, fortaleciéndose desde sus propias inseguridades, esas que nos son inherentes a todos como seres humanos. Toda una jefa, vaya.

Desde aquella tarde de invierno, charlas y conexión, Deb forma parte de mi vida. He llorado la pérdida de su perrita Lana, he tocado su preciosa barriga de embarazada, he visitado su idílica masía en medio del campo, he mantenido conversaciones infinitas de WhatsApp a través de audios con esa voz sexy-rota que la caracteriza y, los pajaritos de fondo como de costumbre, haciéndole los coros 🐤🐦. He sentido su mágica energía, la que irradia dondequiera que va. Y es que en todo lo que hace consigue que te sientas como en casa, TU casa, TÚ.

Por eso quiero presentártela. Una genia con ritmo de naturaleza. Y es que además Deb tiene un regalo para ti: una clase gratuita de 1 h para que encuentres el trabajo que de verdad encaja contigo, igual que lo hizo ella. Esta clase está pensada para aquellas personas que aún buscáis vuestro propio propósito, pasión o que queréis dar el salto como emprendedoras. Un proyecto muy orgánico, profundo, vivencial, natural, interno… como Deb.

Y esto no es todo. Deb tiene más cosas preparadas para ti y para que descubras realmente todo el potencial que tienes dentro y cómo explotarlo y convertirlo en tu profesión.

Estoy hablando de El Ideatorio, una formación online (con más de 2000 alumnas desde la primera edición en 2013), que te ayudará a descubrir qué hacer con tu vida profesional. Este método está formado por 7 pasos que darán forma a un trabajo a tu medida, y ejercicios para descubrir los 7 ingredientes de tu Fórmula Base, los que debería cumplir un trabajo para que te haga feliz.

 

ideatorio oye deb

 

El Ideatorio incluye:

  • 21 dosis en PDF.
  • Varias dosis extra en PDF.
  • Vídeos de introducción al trabajo de cada semana.
  • Vídeos explicativos de los ejercicios que lo requieren.
  • Audios de apoyo a las dosis semanales.
  • Hojas de Excel para ejercicios.
  • 2 visualizaciones guiadas.
  • Soporte para las alumnas (de por vida).
  • 4 llamadas grupales en directo con Deb.
  • Acceso a minigrupos de trabajo mastermind con otras alumnas.

Puedes apuntarte al curso hasta el 5 de junio aquí.

Espero que si aún no la conocías te haya gustado conocerla, y que te inspire para llegar aún más lejos de lo que creías y querías.

Te dejo aquí, con mucho cariño, el enlace para que puedas apuntarte a su clase gratuita.

 

Un abrazo enorme,

Txell.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por