Logo Txell Costa Group
Área clientes

Un e-commerce que aumenta un 75% la facturación en un año

Rosa Díaz llegó en febrero del 2022 al Mentoring Club, con  una facturación anual de 17.837,09 euros. Tenía una tienda online de productos para la lactancia con una marca posicionada y respetada (La que viste y lacta), y cerca de 5 mil seguidores en Instagram.

Antes de finalizar el tercer trimestre de 2022, ya había igualado y superado el volumen de ventas del año anterior. Iba a cerrar el cuarto trimestre con una facturación de 12.000€ euros, lo que habría supuesto un incremento del volumen de ventas anual total del 76%.

Y todo esto lo contamos en pasado, porque, a pesar de que el negocio funcionaba y estaba creciendo, Rosa decidió cerrarlo.

"No todo es el dinero. En el Mentoring Club me di cuenta de todo lo que suponía mantener la empresa y hacerla. Y de la importancia de que los valores y la imagen de éxito que tienes vaya de la mano con el modelo de negocio que quieres montar".

Rosa fue un ejemplo para todo su grupo, cerrando la empresa gradualmente, liquidando stock... sin apego alguno.

A día de hoy, trabaja con un puesto de trabajo fijo en nuestra empresa, en el área de customer success.

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2022 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)   |   Diseño: Chantal Martín  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down