Verónica es todo voluntad. Llegó a nosotros con ganas de darle una vuelta a su tienda online de regalos para bodas. Y nos pusimos en marcha para hacerla más rentable y destacable.
- Revisión de precios
- Enfoque a un nuevo público
- Mejora del servicio
- Mejora de la experiencia de usuario y comunicación
Resultados:
- Aumento del status de marca
- Crecimiento del engagement
- Aumento de la fidelización y de la satisfacción del cliente
- Aumento de los márgenes y facturación constante
En palabras de Verónica:
- Antes con precios bajos me pedían códigos promocionales, ofertas, etc. para comprar, y ahora no, eso me ha llamado muchísimo la atención.
- Antes abrían el email y rara vez dedicaban un minuto para darnos la opinión sobre el pedido y ahora tenemos una tasa muy alta, en el último mes el 89% de los correos que se han abierto han opinado sobre su pedido y la valoración media es de 10.
- Al subir el número de opiniones y las valoraciones, hay más compra compulsiva y la confianza hace que no les merezca la pena comparar con otras webs.
- Ahora puedo hacer promociones sabiendo hasta dónde puedo llegar y, con estrategia de e-mail marketing, consigo tener un volumen de venta constante durante todo el mes.
"Me ha cambiado la forma de ver las cosas tanto a nivel empresarial como de cliente. Yo tenía una creencia infundada por los demás, y quizás por la zona en la que vivo, de que 'en las ventas está la ganancia', y eso se resume a vender barato para vender mucho. Con Txell me he dado cuenta de que no es así; la realidad es que no me valoraba, y por eso no conseguía el público que quería.
Ahora tengo la tranquilidad de que gano dinero con cada venta. Y, además, es increíble lo que se recibe de un cliente contento y fiel".