info@txellcosta.com 

+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿Y si pasamos un día entero trabajando juntos?

Sí, sé que habrás flipado con la propuesta.

Pero dame un minuto y te cuento lo que tengo en mente...

Me encanta internet para conocer gente como tú y poder seguir aprendiendo.
Pero nada como el mirarse a los ojos, con un café delante, y poder compartir sueños.
Y aún más si podemos ir más allá e irlos aterrando, plasmando en estrategias y acciones concretas.
Nada como el poder leer entre líneas y poder profundizar aún más en eso que te mueve a tener tu propia empresa.

Así que hace unos meses que hemos activado un nuevo formato de consultoría para pasar un día completo conmigo. ¡Y ha tenido una acogida brutal! Han venido hasta Girona, empresarios de Uruguay, Madrid, Barcelona, Oporto... para trabajar de manera intensiva conmigo en sus proyectos. Ya me conoces y sabes lo rápido que va mi mente... ¿te imaginas la de ideas y mejoras que pueden salir de 8 horas conmigo, la de trabajo que puedes llegar a avanzar, y la de dudas y obstáculos que puedes llegar a superar? ¡Me encanta poner mis neuronas y mi experiencia de todos estos años a tu servicio!

Imagínatelo: llegas a Girona en tren o en avión.

Te esperamos para desayunar y para que conozcas mejor nuestra empresa y cómo funcionamos.
(Si algo he aprendido de los grandes empresarios con los que me he formado en todo el mundo es que no es tan importante lo que hacen sino cómo lo hacen y lo que piensan. ¡Es importantísimo hacer el cambio de chip de pensar en grande, adquirir esa mentalidad empresarial!)

Una vez aquí, ya con la total confianza de estar como en familia, empezamos a analizar a fondo tu proyecto para que cuadre exactamente con tu visión de vida, tus deseos y los valores que te mueven. ¿Qué quieres? Cuéntame, te ayudo a trazar el plan para avanzar hacia ello.

Y así encontraremos las acciones que mejor van para tu proyecto y que más cuadran contigo. Acciones que te sientan bien. Tú vive el momento y sigue contándome, yo me encargo de preparar un informe detallado y priorizado para que no pierdas el foco ni la motivación cuando vuelvas a tu casa.

Mmmm... creo que ha llegado el momento de hacer una pausa. Tomamos un te (¿o prefieres café?) y comemos algo mientras hablamos de todas las dudas que tienes, o esos grandes interrogantes y miedos que a todos los emprendedores nos remueven por dentro.

Y, con la mente fresca, nos ponemos de nuevo en marcha para implementar todo lo que hemos estrategizado. Sí sí: IMPLEMENTAR. No solo te irás de Girona con toooodo una lista de acciones e ideas que puedes hacer para mejorar y hacer crecer tu negocio (todas ellas ordenadas por fases para que no te satures), sino que vamos a avanzar juntos tanto trabajo como sea posible:
¿Quieres estructurar tu web?
¿Quieres que te ayude a redactar el copywriting (los textos) de web o de tu newsletter?

Ostras, ¡sería genial planificar juntos las secuencias de autoresponders!
¿Quieres que te ayude a hacer un calendario y programar los contenidos de tus redes sociales? ¡Me encantaría!

¿O quieres que te presente a alguno de mis contactos que pueden ayudarte a llegar más lejos? ¡Como buena periodista, siempre llevo mi agenda conmigo!

Ojalá nos veamos en Girona pronto 🙂 Creo que es una de esas experiencias que nos cambian la vida (y nuestro negocio).

Haz clic aquí y nos ponemos manos a la obra. Las plazas son muy limitadas debido a mi agenda y me encantaría que pudiéramos compartirlo.

Un abrazo,

Txell

PD Aquí tienes el testimonio de Lola, para que te hagas una idea del impacto de estas sesiones:

"Este encuentro no sólo me ha ayudado a desarrollar mi negocio de una manera escalable y sostenible para que facturara más sin perder calidad de vida. Hemos diseñado juntas un futuro completamente nuevo para mí, mi trabajo... fiel a como yo veo el mundo. ¡Leías mi mente todo el rato!
Gracias por tratarme con tanto cariño, Txell, y, a la vez, hacerme crecer. Me he sentido súper apoyada... y diría que, por primera vez en mi vida, ¡me siento PODEROSA!".

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2019 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad | FAQ
Website desarrollado por