info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Yo también la pifié al principio…

¿Dedicas muchas horas y mucho dinero a tu página web y no lo ves amortizado?
¿Preparas muchísimos presupuestos que no se acaban cerrando en ventas?
¿O trabajas muchísimas horas y no se ve plasmado a final de mes en tu cuenta corriente?

Es habitual, tranquilo, toooodos hemos vivido lo mismo. Yo también he currado días y días seguidos más de 12 horas. Y me he gastado un pastón en páginas web para después ver que solo tenías dos visitas (la mía, y la de mi madre), o tener un montón de amigos en Facebook… y 0 ventas.

Pero he aprendido un montón. Y quiero ahorrarte el suplicio de pasar por lo mismo. Por eso quiero contarte los 5 errores más habituales en comunicación, marketing y ventas (“clica y tuitéalo”).

Visualiza el vídeo. ¡Clícalo, sobretodo! Porque viene con el premio más grande que jamás hemos dado. Me atrevería a decir que es un premio que nunca antes se ha dado en España (“clica y tuitéalo”). Te aseguro que puede cambiar tu vida y la de tu negocio.

Estas son algunas de las ideas básicas que hemos comentado:

1. Establece objetivos concretos
2. Conoce a tu cliente ideal
3. Focalízate en los clientes
4. Simplifica tu oferta
5. Cuida la comunicación digital

Y recuerda que puedes ganar un plan de comunicación, marketing y ventas anual, valorado en más de 3.000 euros, y una jornada formativa presencial con el equipo de Txell Costa valorada en 350 euros. ¡Tengo muchas ganas de ponernos cara!

 

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por