info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

¿Utilizas los stories de Instagram para tu negocio? Clase gratuita

Hoy queremos hablarte de la red social que más está creciendo actualmente: Instagram (si aún no nos sigues por ahí, puedes hacerlo ahora, nuestro usuario es @txell_costa). No, después de leer esto no debes intentar meterte a pelo en ella porque, evidentemente, hay que tener en cuenta el estilo de tu marca y el target al que va dirigido tu negocio para obtener resultados efectivos (la estrategia de la que siempre hablamos).

 

Una de las funcionalidades que tiene Instagram son los stories: vídeos 📹 de 15 segundos y fotos 📷 que se autodestruyen a las 24 horas ⌛. Este formato es muy espontáneo, fresco y, evidentemente, volátil. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de los Instagram stories? (Compártelo en Facebook o Twitter).

 

Pero que Instagram stories sea un entorno tan flexible y fresco no quita que necesitemos una estrategia y unas métricas (compártelo en Facebook o Twitter).

 

Te lanzo algunas preguntas:

  • ¿Tienes definidas las temáticas o categorías principales que abordas en redes sociales?
  • ¿Cumplen la Ley de Pareto o del 80/20? ¿El 20% del tiempo enseñamos producto, testimonios… para vender, y el 80% damos contenido útil y de valor?
  • ¿Puedes argumentar por qué utilizas Instagram o realizas cualquier otra acción de marketing? ¿Para qué lo trabajas y cuáles son los resultados esperados?

No podemos dejarnos deslumbrar por cualquier cosa nueva que llegue, nosotros tenemos nuestros propios objetivos empresariales (compártelo en Facebook o Twitter).

 

Un abrazo,

Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por