info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

La respuesta de Javi: reinventarse para tener trabajo, desarrollarse como autónomo

¿Os acordáis del caso de Javi que os contamos en el post anterior?

Pues, después de las consultas, su respuesta ha sido esta. Gracias. De corazón

Conocer para crecer

Me gustaría empezar este blog haciendo referencia a alguien que me abrió los ojos para que lo hiciera. Y yo me atrevería a añadir: de forma urgente. Me refiero a Txell Costa, una gran comunicadora y coach de la comunicación. Y vuelvo a añadir de cosecha propia: una buena asesora empresarial. Lo hace a partir de su experiencia y su prueba-error, pero es suficiente para que estos días la tenga como una referente de la autoocupación y del espíritu emprendedor.

La conocí impartiendo una conferencia a petición de la Associació de Periodistes del Garraf y me marcó su destacado posicionamiento mediático en las redes sociales, su profesionalidad, su personalidad y sobre todo su humildad.

Este encuentro me ha servido mucho para despertarme en un momento de cambio personal obligatorio, donde las circunstancias económicas y sociales que nos envuelven no animan demasiado y donde lo que toca es innovar, ser creativo y reinventarse (y lo digo a pesar de arriesgarme a que Quim Monzó me corte un dedo). En definitiva, sobrevivir.

Txell me ha ayudado a pensar, a reflexionar y a enfocar el camino a seguir. Y lo más importante, me ha ayudado a pensar que aún es posible seguir trabajando en comunicación y me ha convencido para dar el paso y emprender sin miedo y con ganas. Me ha dado seguridad. Desde aquí recomiendo una charla con esta coach que se lo ha ganado a pulso.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por