info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Así seré cuando esté jubilada

 

Cuando esté jubilada me levantaré tranquilamente por las mañanas. Eso sí, seguiré poniéndome el despertador. Mi cuerpo es capaz de dormir infinitas horas (palabra. Lo he probado, sé de lo que soy capaz. Quizás pueda ganar un Record Guinness y no soy consciente de ello).

Haré cuatro estiramientos para desperezar el cuerpo, en plan “¡mantén el culo firme, Txell!”, si no fijo que parezco una escoba tiesa. Meditaré algunos minutitos para llenarme de creatividad. Meditar puede centrifugarme más que una lavadora y, en la vida, tenemos que tener herramientas emocionales para cuando caen chuzos de punta.

¡Que no falte un buen desayuno! Me prepararé esas tostadas con pan de trigo sarraceno y aguacate que tanto me gustan, con una infusión de jengibre y limón (sí, muy verde todo, lo sé, pero somos lo que comemos y el verde realza mi color de ojos).

Una duchita rollo spa, ¿sabes a lo que me refiero, verdad? Lenta, bien calentita… (me encantan los jabones con olor a melón, una frikada mía).

Daré un paseo por la naturaleza, o por el casco antiguo, que soy muy de piedras también.

Después, me sentaré con mi café y charlaré con quien quiera escucharme, compartiré y me pondré al servicio de aquellos a quien mi experiencia pueda serle útil. O escribiré un rato. O me iré de viaje, que yo soy muy de ver mundo.

A continuación…

Oh, wait! Pero… ¡pero si mi vida YA es así!

Sí, sí, tal cual. Así son más o menos mis días. Intento levantarme con la máxima calma y no tengo horario fijo para llegar a la oficina (si es que llego, porque si tengo temas de creatividad a veces me quedo en casa).

Y cuando tengo clientes, son clientes que valoran mi experiencia y a los que puedo ser útil con mis conocimientos. Nada forzado, muy fluido. Porque hacer negocios, a mi entender, debe ser una relación muy natural.

La idea es que, cuando decidí emprender, decidí montarme la vida de mis sueños. A mi ritmo, con mi estilo, aceptando lo que me pide el cuerpo. Sin juzgarme, dejándome sorprender por mí misma. Me hice preguntas como:

  • ¿A qué te dedicarías si no necesitaras el dinero, si no tuvieras que pagar facturas? 
  • ¿Qué te gusta leer: qué blogs, qué medios de comunicación, qué revistas…? ¿Sobre qué te gusta aprender o sobre qué te gusta hablar?
  • Si nadie te juzgara por tomar una decisión, ¿qué escogerías hacer?
  • ¿A qué dedicas tu tiempo de ocio? ¿Qué actividades te hacen sentir mejor, reducen tu estrés?
  • Si supieras que no te equivocarás, ¿qué cosas nuevas te gustaría probar a hacer?

Y así fue como fui dándole forma a mi vida.

Para conseguirlo, la clave es:

  • Encontrar tu pasión.
  • Cuadrarla con las necesidades del mercado para poderla monetizar.
  • Visibilizarte.

 

Algo que parece tan simple… pero que es todo un temazo.

Si quieres que te acompañemos en este proceso, don’t worry, porque tenemos un plan:

La clase gratuita Tu Química Emprendedora de nuestra colega Oye Deb que está disponible hasta el 5 de junio. En ella descubrirás tu vocación, tu pasión y qué tipo de trabajo encaja más contigo, tal y como hice yo.

Si quieres ahondar un poco más en el tema e ir a por todas, Deb ha preparado una formación online exhaustiva: el Ideatorio. Un curso para que en 10 semanas descubras quién eres, cuál es tu potencial y cómo transformarlo en una profesión que te apasione. El Ideatorio es muy completo y está basado en el método creado por la propia Deb para que en 7 pasos descubras los 7 ingredientes de tu Fórmula Base, los que debería cumplir un trabajo para que te haga feliz.

 

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ AL IDEATORIO HASTA EL 5 DE JUNIO A LAS 23.59 h.

 

libreta del ideatorio de oyedeb

El Ideatorio incluye:

  • 21 dosis en PDF.
  • Varias dosis extra en PDF.
  • Vídeos de introducción al trabajo de cada semana.
  • Vídeos explicativos de los ejercicios que lo requieren.
  • Audios de apoyo a las dosis semanales.
  • Hojas de Excel para ejercicios.
  • 2 visualizaciones guiadas.
  • Soporte para las alumnas (de por vida).
  • 4 llamadas grupales en directo con Deb.
  • Acceso a minigrupos de trabajo mastermind con otras alumnas.

 

Después de pasar por Deb y que te haga la revisión de quién eres, cuáles son tus fortalezas y cuáles son los valores para montar tu propia empresa, te ayudaremos a darle forma. Así que, si adquieres el programa de Deb a través de este enlace, te daremos acceso a nuestro curso online Cómo montar una empresa, que incluye 10 lecciones con vídeo y descargable más una tutoría final por e-mail conmigo. Hablaremos de modelo de negocio, definición de target, los indicadores en los que debes fijarte, cómo establecer tarifas… El abecé para emprender, paso a paso.

Aquí te dejo el enlace por si quieres unirte al programa de Deb y conseguir tu sueño de jubilada ahora.

Un abrazo,

Txell

 

 

P. D. 1: En cuanto adquieras y empieces el programa de Deb, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el bono-regalo. O, mejor aún: escríbenos a info@txellcosta.com e indícanos que has comprado el programa de Deb, ¡nos encanta que nos escribáis!

 

P. D. 2: ¿No has leído todavía mi historia con Deb? No te la puedes perder, te va a encantar. Conócela.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por