Logo-Txell-Costa-Group
Área clientesSi eres Pyme o Multinacional

Cecilia: de Cenicienta a empresaria

Cecilia Morales es impulsora de negocios en el sector inmobiliario.
Ha contratado consultoría, ha participado en el Mentoring Club en vivo y ha asistido a varias formaciones grupales en con nosotros.
Acciones:
  • Revisión del modelo de negocio y tarifas. Eliminó las bolsas de horas para vender valor y resultados en vez de tiempo, y revisó las tarifas para que cubrieran los gastos habituales.
  • Afianzar una mentalidad empresarial de cara a las negociaciones con clientes.
  • Diversificación entre varios clientes ideales, en vez de dependencia de un único cliente.
  • Mejora de la puesta en escena (web, fotografías) y creación de contenidos más alineados a su status de marca.
Resultados:
  • Aumento de su facturación en un 10% durante el confinamiento.
  • "Tomé la decisión de eliminar de mi vida laboral a ese cliente que me frenaba, por lo que aumenté mi tiempo, me empoderé y aumenté y mejoré servicios y facturación un 10% más".
  • "Hice el Mentoring Club y mejoré y mi estrategia, y así aumenté un 15% de mi facturación más".
Comentarios de Cecilia:
"Debo decirte que sí, por supuesto el trabajar contigo me ha ayudado en lo que te cuento, y creo que realmente tienes una gran mérito en mi evolución, y a la vez también considero que para que todo haya sido efectivo, ha habido un punto importante de mis expectativas moderadas, de mi foco, y de la decisión de los peajes a pagar.
Todavía guardo como oro en paño la primera hoja de la consultoría que tuvimos. Y me la miro de vez en cuando para recordar dónde estaba, ver dónde estoy, y disfrutar de lo que he evolucionado".
Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down