Logo-Txell-Costa-Group
Área clientesSi eres Pyme o Multinacional

La milonga de la emprendeduría: la diferencia entre SER y SENTIRSE emprendedor

¿Todo el mundo tiene que ser emprendedor? No, me niego. No todo el mundo tiene madera para dar la cara, vender, liderar... (clica y tuitéalo)

Al César lo que es del César.

Pero sí que estoy a favor del sentimiento de emprendedor que deberíamos tener todos.

Me explico.

Con la que está cayendo, soy de la opinión de que, aunque seas un trabajador por cuenta ajena (o sea, con nómina) tienes que hacerte imprescindible (clica y tuitéalo). Ser solucionador, tener iniciativa y pro-actividad y trabajar enfocado a resultados. Buscar oportunidades.

'Esto no está en mi contrato' es una frase que deberíamos borrar del vocabulario.

Ya sé, ya sé... He sido trabajadora y he sido empresaria y sé que en todas partes cuecen habas.

Pero he comprobado que hay otras maneras de hacer, donde llegar a tiempo, no hacer preguntas y seguir las reglas no es lo que funciona.

El paradigma está cambiando y muy rápido.

Por eso ADORO a mi equipo porque sienten los colores, aportan ideas y

mejoras... Como si la empresa fuera suya.

Si esta no es tu situación, algo falla. Y no me gustaría que te sintieras toda la vida desaprovechado o asqueado... Depende de ti (y no, la crisis no es una excusa).

¿Qué escojes?

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down